Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
img

Hagamos nuestros blog accesibles a los ciegos y disminuidos visuales

19 de Mayo, 2007  ·  General

Hace tiempo escuché que las canciones de Patricia Sosa podian escucharlas los sordos, debido a alguna carácterística propia de la voz de la cantante. No sé que hay de cierto en eso, pero me quedó grabado en la memoria. Yo busco recursos para que puedan acceder al contenido de mis post personas con discapacidad visual, muchas páginas con información sobre el tema son viejas y los links a los que envian ya no exiten, si alguien sabe donde puedo encontrar lo que busco, les agradecería me lo digan.

Si desean realizar una Consulta Profesional, pasen por el post de "Servicios" saludos. Silvana.

Palabras claves , , ,
publicado por abogadoenlinea a las 20:41  ·  3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (3)  ·  Enviar comentario
Hola, te mando el link del blog de un amigo que está utilizando herramientas como las que mencionás: http://www.rocori.ya.st/
Vas a ver (y oir) que casi todos sus artículos pueden ser leídos y oídos. Mi amigo y su hijo están haciendo un maravilloso trabajo que ojalá pudiera difundirse más.
Yo estoy suscripta a un grupo de noticias que me mantiene actualizada en todo lo referente a la visión, dicho grupo también permite la participación, intercambiar información con otros suscriptos, etc. http://www.egrupos.net/grupo/interedvisual
Espero haberte sido de ayuda, estoy a tu disposición.
publicado por Nanim Rekacz, el 29.05.2007 15:56
Muy interesante el dato, por ahí somos varios los que nos prendemos, aunque en mi caso particular: para qué tortural a alguien más? (sic)En realidad estaba esperando que respondieran este post.
publicado por el perro, el 29.05.2007 18:56
Gracias por la colaboración, a ver que podemos hacer, saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 30.05.2007 08:02
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Ahora en Facebook!!
7 Comentarios: Mari Hupp, yqcbyefiph ...
» Cuantos pañales, cuantos potes de yogurt
6 Comentarios: Juana Chidley ...
» Los consejos que todo abogado necesita
14 Comentarios: Jacquie Forehand ...
» Casarse o no casarse ... toda una cuestión
44 Comentarios: Virginia Montes, alexis barrera gomez ...
» Será que en ciertos momentos no nos importa perder la dignidad?
3 Comentarios: Cinda Pate ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina