Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
img

Servicios

02 de Abril, 2008  ·  Servicios
Servicios

Hace mucho tiempo que estoy presente en internet a través de este blog, alentada por los numeros comentarios que he recibido y las decenas de consultas que me hay realizado las personas a quienes llamo mis "clientes cibernéticos".

Todos los comentarios son bienvenidos, pero á través de este espacio en internet este Estudio Jurídico ofrece distintos servicios:

- Asesoramiento jurídico sobre derecho Argentino via mail, telefónicamente o en tiempo real a través del tagboard de la página, o videoconferencia, previa cita.

El tagboard es un pequeño recuadro de chat que se encuentra ubicado debajo del pergamino de acceso al pago de los honorarios.

Cualquiera sea el medio elegido para realizar la consulta,  deberán abonar los honorarios correspondientes antes de recibir la respuesta. Este pago lo pueden efectuar haciendo click AQUI , en el pergamino que se encuentra en esta misma página a su derecha o solicitando el envío de la factura por mail.

Los que estén de acuerdo con pagar el importe consignado podrán imprimir la factura generada por el sistema  y dirigirse a Pagofacil, Rapipago o Bapro. También podrán abonar con tarjetas de crédito.

En todos los casos recibirán la respuesta a su consulta, por mail, dentro de las 48 horas hábiles de confirmado el pago.

- VIDEOCONFERENCIA, las consultas profesionales podrán realizarse en tiempo real a través de videoconferencia,  de lunes a viernes de 17 a 19 hrs., previa solicitud de entrevista vía mail.

-Diligenciamiento de cédulas y oficios ley 22172, exequatur, diligenciamientos y trámites varios.

- Asesoramiento y trámites jubilatorios, los que estén en condiciones de jubilarse o quieran completar años de aportes pueden solicitar todo el asesoramiento necesario, inclusive la confección del SICAM y de toda la documentación necesaria para presentar el trámite jubilatorio en el ANSES.

Como siempre, espero sus comentarios, sugerencias y consultas.

Saludos. Dra. Silvana Casso.

 

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por abogadoenlinea a las 09:22  ·  263 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (263)  ·  Enviar comentario
hola lei un poco la pagina y me inquieta saber si me podria ayudar con un problema personal. mi papá murio hace 4 años en un accidente del cual se inicio un juicio y antes de sentencias arreglamos con el que era el jefe. nos dio 90.000 pesos 50.000 primero y lo demas 10.000 por mes.esta edificando una casa 3 habitaciones del valor 120.000 y como somos tres hijos deposita en una cuenta 1.000 por mes hasta que mi hermana menor cumpla 21 años osea 2016 pero deposita 1.000 x los 3 una vez que cumplamos 21 va descontando 333 de la cuota.la pregunta es que me corresponde a mi tengo 19 años, naci el 23/12/1988 y tambien teniendo en cuenta que el 50% de la casa la tiene mi mamá a su nombre el resto es compartido de los tres ah..y la cuota es una cuenta que no se toca hasta q cada uno sea mayor. de los 90.000 queda un corsa valor 38.000 y mi mamá no me quiere dar mi parte yo ya tengo una hija y quiero lo mio nada mas
publicado por sandra anabel casas, el 03.04.2008 16:58
Sandra, de que ciudad sos? Saludos.
publicado por Dra. Silvana María Marta Casso, el 03.04.2008 17:11
nesecito saber si una persona esta casada. y no se como, el esta en comodoro rivadavia se llama javier guzman y su dni es 20627285 aparentemente se caso con soledad dalchero, por favor nesecito saber y no encuentro como
publicado por silvia, el 05.04.2008 23:52
Hola Necesito hacerle un apregunta, soy un padre que cumple con todas sus obligaciones, me separe hace 2 años y a mi ex pareja le paso dinero semanalmente, lo visito 2 veces por semana y todos los sábados y domingos el está conmigo, Ella no acepta la separacion y me inició juicio por tenencia y alimentos. Ahora bien mi pregunta es la siguiente como hago yo para demostrar que todo este tiempo le pasé dinero?? ella nunca quiso que se lo depositara ni firmarme comprobante alguno. yo no quiero que mi hijo quede sin dinero y pensé que ella era una persona honesta y nunca me reclamaría semejante cosa. Puede reclamarme alimentos atrasados cuando yo vengo pagandolos??? Desde ya agradezco me contesten esto a la brevedad, estoy desesperado. Gracias!
publicado por Walter, el 06.04.2008 23:04
publicado por Walter, el 06.04.2008 23:10
la esposa de un hombre casado,me acusa de estar con su marido dice tener pruebas pero no es cierto y me amenaza de muerte , que hago?
publicado por karina, el 07.04.2008 00:36
HOLA YO ME SEPARE HACE 1 AÑO Y MEDIO PERO ESE NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES QUE LE DI EL APELLIDO AL HIJO DE ELLA CUANDO TENIA 5 AÑOS AHORA TIENE 16 Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE SACARLE EL APELLIDO YA QUE EL ME NIEGA COMO PADRE DESPUES DE LA SEPARACION. CABE ACLARAR QUE EL NO ES HIJO LEGITIMO MIO. ESPERO UNA PRONTA CONTESTACION, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por carlos, el 07.04.2008 15:37
Estimados visitantes, recuerden que antes de responder a sus consultas deberá encontrarse acreditado el pago de los honorarios correspondientes. El acceso al pago se encuentra en la columna a su derecha de este blog. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 07.04.2008 18:51
Estimados visitantes, recuerden que antes de responder a sus consultas deberá encontrarse acreditado el pago de los honorarios correspondientes. El acceso al pago se encuentra en la columna a su derecha de este blog. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 07.04.2008 19:27
Hola, tengo casi 32 años,soy hijo de una relacion de noviazgo de 5 años y luego de convivencia de pareja de aprox. de 6 meses(mis primeros meses de vida) hasta la separacion, mi viejo no me dio el apellido y aun no lo llevo, tengo el apellido del esposo de mama, que el si se porto como todo un padre!.En su vida mi viejo de sangre, nunca me paso alimentos, escolaridad, nunca se preocupo por mi salud, a sabiendas de un problema neurologico que tengo, es decir ausente totalmente, todo esto me acarrea un daño moral y psicologico muy grande.Toda mi vida siempre fui yo a su busqueda, y lo que encontre fue diferencias notables para con mis 4 hermanos a los que si les dio y les digue dando todo, el es una persona con un muy buen pasar, y la bronca e impotencia es que se haya hecho siempre el otario conmigo. Me gustaria saber si se puede hacer algo, como proceder y reclamar los derechos que me corresponde, desde ya muchas gracias.Atte.
publicado por Dario, el 13.04.2008 17:38
Darío, te hemos enviado un mail. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 14.04.2008 09:10
Hola, queria hacer una consulta, hace unos años le compre a una persona una propiedad que tenia una prenda por estar conun credito. Esta hipoteca la levanto pero fallecio uno de los dueños. Ahora no tiene dinero para hacer la sucesion. Que puedo hacer? Puedo obligar a que escriture o haga la sucesion sin yo poner el dinero. Gracias a todos.
publicado por Jorgelina, el 14.04.2008 15:18
Estimados visitantes, revisen sus correos, se envia un mail del Estudio a cada persona que realiza una consulta, por favor si has dejado una consulta y no has recibido una respuesta a tu mail, hazlo saber enviando un correo a noticia_s@yahoo.com. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 14.04.2008 17:22
Hola mi consulta es xq mi marido tiene una hija de 12 años y hasta ahora habia acordado una suma con la madre xa darle sin tener q llegar a lo legal, el tema es q ella sigue pidiendo mas plata, yo lo que necesito saber cual es el porcentaje q legalmente corresponde darle por el sueldo de mi marido? Gracias
publicado por Melisa Minieri, el 15.04.2008 09:26
Melisa, te envie un mensaje. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 15.04.2008 19:18
hola me gustaria saber si un abogado puede quedarse con una propiedad por honorarios de susecion, que tiempo lleva para ejecucion.espero su respuesta saludos.
publicado por yanina, el 16.04.2008 18:58
HOLA QUERIA PREG. YO TENGO YA EL DIVORCIO, Y LA FIJACION D CUOTA HACE 6 AÑOS, QUIZE ACTUALIZARLA Y FUIMOS A UNA MEDIACION
PERO NO SE ARREGLO PORQUE EL PAPA DE LAS NIÑAS TIENE CAUSA CIVIL, PENAL,MENORES DE ABUSO DESONESTO, Y TIENE SUSP DE RE DE VISITAS,
ENTONCES EL ABOGADO DE EL ME DABA EL DINERO QUE YO PEDIA PERO A CAMBIO ME PIDIO RECONVINAR EL REG DE VISITAS,
COMO OBVIAMENTE ME NEGUE SE CERRO LA MEDIACION, Y MI ABOGADA DIJO BUENO LE INICIAMOS JUICIO
HACE 15 DIAS QUE ESTOY ESPERANDO Q INICIE LA DEMANDA,
QUERIA AVERIGUAR SI HAY ALGUN ABOGADO GRAIS QUE ME PUEDA HACER ESTO, Y COBRAR EN CUANTO ESTE HECHO EL NUEVO ARRGLO DE CUOTA,
ADEMAS LE ESTARIAMO INICIANDO EN UNOS MESES,(AUNQUE NO SE PORQUE TANTA DEMORA), JUICI POR DAÑOS MORALES, A MIS HIJAS Y A MI,
COSA QUE NUNCA INICE ANTES. PORQ NO ME INTERESP LUCRAR CON ELLO
LA PREGUNTA ES SI SE PUEDE ACELERAR EL TIEMPO.

GRACIAS
VERDE_NUMER@HOTMAIL.COM
NANCYBOTTEGONI@YAHOO.COM.AR
publicado por nancy bottegoni, el 16.04.2008 19:02
Yanina,el correo que te envio me viene devuelto, enviame nuevamente tu dirección electrónica. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 17.04.2008 11:58
Revisen sus correos, les he respondido a todos. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 17.04.2008 11:58
hola tengo 40 años y me gustaria empezar a pagar mi jubilacion de ama de casa como debo hacer y cuanto me saldria el tramite vivo en rio gallegos gracias espero que me contestes
publicado por silvia, el 18.04.2008 10:50
Silvia revisá tu correo. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 18.04.2008 21:00
hola q tal estoy en el veraz y me voy a comprar un auto si lo pongo al nombre mio voy a tener algun problema voy q tener q pagar algo va a saltar mi deuda?? gracias
publicado por nancy, el 22.04.2008 20:08
Hola.
mi consulta es para saber que tramites tengo que hacer para iniciar una demanda por cuota alimentaria. Mi hija de 13 años no lleva el apellido de su padre, aunque tiene contacto asiduamente con él y su familia. Mi error fué no realizar este trámite al momento de la sepración cuando mi hija tenía sólo 1 año. El padre o la abuela se hacen cargo sólamente de la cuota del colegio y yo nunca reclamé nada por miedo al enojo de mi hija; hoy me doy cuenta del grave error. No sé por dónde empezar, así que me interasaría algún tipo de orientación.
publicado por Marisol, el 29.04.2008 13:16
Revisen sus correos. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 29.04.2008 19:53
Mi nombre es Laura, tengo un hijo de seis años, su nombre es Santiago, su papá dejó de verlo cuando él tenía 14 meses,supongo que el motivo fue al pedirle que me pase una cuota alimentaria, aunque eso no es lo peor, ya que al desaparecer, intento comunicarme con el y decirle que se olvide del dinero, y que lo único que quería era que lo venga a ver, pero evidentemente no le importó porque no apareció nunca mas.
Hoy por hoy yo no puedo salir del país, ya que el sr... no me quiere firmar una autorización.
El motivo de mi separación fue porque él dejó embarazada a varias mujeres, y no se hizo cargo de ninguno de sus hijos, creo que de todos, osea 8 o 9 ´solo 3 llevan su apellido.
Estoy intentando quitarle la patria potestád, por intermedio de mi abogada, pero aún no obtuve respuesta.
Sinceramente es muy doloroso que mi hijo me pregunte siempre por el papá, me gustaría que todo fuese diferente, pero la verdad es que ya no se que mas me queda por hacer.
Creo que este individuo, lo menos que se merece es ir preso por no pasalr los alimentos correspondientes, no sólo a Santiago, sino a los niños que contrajo con parejas anteriores.
Me gustaría en lo posible, me asesoren un poco mas.
Les agradezco mucho.
publicado por Laura, el 02.05.2008 17:35
Me casé en el año 1962 en argentina, y en 1969 me separé. Sin embargo, en la sentencia pone separaciön con efectos de divorcio. Han pasado 40 años, y desde 1978 vivo en España. En 1985, contraje nuevo matrimonio con un español en el convencimiento de que podía hacerlo. En el momento del matrimonio, aunque no lo denuncié, intenté localizar a mi primer esposo, pero fue imposible. Recién en el año 2002, después de varios años de búsqueda, y con ayuda del Consulado Argentino en barcelona, tuve conocimiento de que había fallecido en 1996. Mi nuevo matrimonio duró seis años, hasta 1991, por que falleció mi segundo esposo. Ahora, y desde hace un par de años, la familia de mi segundo esposo me ha denunciado por bigamia, y pretende despojarme de mis derechos, habiendome quitado ya mi pension de viudedad. No me importan los bienes que pueda perder, quisiera saber si podría hacer algún trámite que ratificara los efectos de divorcio que aparecen en la sentencia, porque según me he enterado, el vínculo del matrimonio se deshace actualmente sólo con el divorcio vincular que se estableció posterior a todas estas fechas antes mencionadas. Mi situación es angustiante, ya que estoy enferma, y tengo 64 años, y no sé cómo acabar con esta situación. Por fevor, le ruego a quien lea este post y pueda ayudarme se ponga en contacto conmigo.
publicado por Noemi, el 25.05.2008 06:57
hola me quisiera asesorar ya que tengo a mi papa discapacitado y necesita de mi ayuda . El hace 7 años se divorcio de mi mama y no se realizo la division de bienes , el que quiere es vender la casa que tienen en comun pero se hace imposible dialogar con ella , pusieron la casa en venta y saco el cartel , los interesados a comprarla no pueden ingresar , que se puede hacer en este caso que ella este negada a venderla o de lo contrario a comprarla ?
publicado por Florencia, el 25.05.2008 22:57
Hola, tengo un problema. Hace 20 dias renuncie a una importante cadena de disquerias, la Mas importante y conocida del pais.
Cuestion que, mas alla de figurar en mi recibo el descuento del aporte, desde agosto de 2007 hasta diciembre del mismo año me figuran pagos parciales y desde enero de 2008 hasta mayo me figura impago, e insisto en mi recibo aparece el descuento.
Que acciones debo tomar?
publicado por Matias, el 26.05.2008 03:03
Estimados visitantes he respondido a sus consultas, revisen sus correos. Saludos. Dra. Casso.
publicado por Dra. Casso, el 26.05.2008 20:13
hola soy ivan y quiesiera hace una consulta sobre mi hija la madre no me deja verla desde hace un mes la nena estuvo viviendo en mi casa desde el 14 de noviembre y hace un mes se la llevo y noce nada de ella en todo ese tiempo ella no llamo preguntando por la nena solo llamava para preguntar si tenia la plata de la cuota alimentaria hay muchas cosas que pasaron anteriormente ella no me dejo ver la nena los primeros 12 meses de vida dela nena aparecio un dia pidiendome la plata desde que ella estuvo con la nena yo le di lo que pude pero lo gusto entonces llego amy trabajo y noce que dijo que me echaron entonces cuando yo conseguia algun trabajo ella me pedia la plata como yo cobraba por mes no se la podia dar en el momento entonces se enojaba y me traia ala nena como savia que en mi casa nadie la podia cuidar yo tenia que dejar el trabajo mi pregunta es que es la que puedo hacer y que si ella esta en infracion desde ya muchas garcias les dejo mi mail para que me respondan ivanyzaira@hotmail.com
publicado por ivan, el 30.05.2008 16:17
hola, soy española y me quisiera casar con un chico que vive en argelia y el consulado no le da pemiso, Se puede hacera distncia? por donde empiezo

muchas gracias
publicado por mariam, el 04.06.2008 14:56
Mi consulta es la siguiente, mi abuela ha trabajado 25 años en una municipalidad, tiene 69 años y quiere jubilarse, se que le faltan años y quiero saber como tiene que hacer para poder pagar los años que le faltan. Muchas gracias!!
publicado por naty, el 05.06.2008 12:10
Estimados visitantes, les he respondido a todos, revisen sus correos. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 05.06.2008 21:00
hola tengo un problema muy grande que es el siguiente; Tengo 16 años y nunca e tenido el DNI ,lo unico que tengo es la constancia de parto necesito saber cual es la manera mas rapida para obtener el DNI, y cuales son los pasos que tengo que seguir? bueno esto es todo. Muchas gracias necesito su ayudaaaa
publicado por enzo, el 15.06.2008 11:01
hola leyendo esta pagina, no entiendo como se pregunta, mi tia se enviudo hace 10 años , al fallecer su marido el segun me dijeron no era aportante regular o que no habia aportado 12 meses dentro de los 36, y que no tenia derecho, debe tener alrededor de años de aportes con todos los comprobantes, no se puede hacer un plan para su que su señora y dos hijos menores persiban la pension, lei en una resolucion 460/99 que con la mitad de años de aportes igual se podia pero un abogado me dijo que no
publicado por ana, el 19.06.2008 22:45
Ana, cuantos años tenia el sr. al fallecer? Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 20.06.2008 08:01
hola como esta doc. bueno mi pregunta se refiere a una situacion laboral hoy 20 de junio me presente a trabajar como todos los dias aclaro trabajo en el bingo de moron y la encargada me dijo que ya no pertenecia a la empresa sin ningun tipo de explicacion que la acompañe y sin resibir telegrama de despido mediante lo que yo quiero saber es si tengo la posibilidad de demandarlos por eso y desde ya por haberme hechado la cual no se las causas.espero su respuesta desde ya muchas gracias
publicado por matias, el 20.06.2008 16:48
Mi consulta es si puedo hacerle juicio a mi padre que solo cumplio con su cuota alimentaria 2 meses, tengo 19 años y dos hermanas menores( 18 y 13 años) respectivamente y ademas 3 hermanos mayores, ¿todos podemos hacerles juicio? donde debo recurrir?Muchas gracias
publicado por FLAVIA BONANATA, el 26.06.2008 18:11
hola mi nombre es ramiro quiero saber.Cuanto se puede demorar una anulacion de casamiento,y asta cuanto tiempo tengo para presentar la anulacion.Desde ya muchas gracias
publicado por ramiro, el 03.07.2008 10:43
Buenos dias, necesito asesoramiento con respecto a mi madre de 86 años quien sufre de Alzheimer's. Estoy radicada en ee.uu. (Miami) y quisiera saber que documentacion o tramite es necesario para yo poder administrar sus intereses en Buenos Aires. Ella es propietaria y quisiera alquilarla o posiblemente venderla. Su estado de enfermedad es avanzado. Muchas gracias.
publicado por Isabel Fuentes, el 21.07.2008 12:28
Hola buenos dias ..
mi problemas es que fui al hospital.porque tuve un ligero sangrado porque estaba embarazada..
y ellos despues que me hicieron un ultrasonido que ahora es nuevo porque antes no lo asian como lo hacen ahora.sali sangrando mas de lo que haia ido luego.me dijeron que estaba bien y me dejaron ir a la casa.sangrando luego el domigo fui de nuevo al hospital y me dijeron que ya lo habia perdido pero no me hicieron ninguna limpieza que debo hacer....
publicado por maribel duran sabani, el 30.07.2008 11:47
Tengo una hija adoptada. Tenia 6 años cuando adoptabamos ella y su hermana con 8 años. Las 2 han tenido hijos muy jovencitas. Margaret, 18 años tiene 1 hijo tutelada. El vive con nosotros. Margaret ha abandonado el bebé con 5 meses. El Generalitat ha puesto el Dani con nosotros (abuelos) cuando Dani tenia 7 meses. La proxima semana Margaret va a tener una hija. Ella tiene permiso para ver el niño un vez a semana (antes era un vez a mes con trabajadores sociales) Nosotros hemos preguntado si es posible ella puede ver el niño aquí en casa. Vamos a ayudar Margaret con la nieta.

Tenemos miedo, porque casi seguro ella va a abandonar el bebé. Hemos pagado para un habitacion para las dos, pero Margaret hecha sus amigas de menos.

Hay una manera para adoptar los 2 nietos?

Margaret no tiene permiso vivir aqui, porque eso puede afectar Dani; entrar y salir su vida.

Tine Selnes
publicado por TINE SELNES, el 05.08.2008 15:00
hola quisiera saber que infraccion cometi. me llego un papel en el cual no se especifica la infraccion.
el papel dice que cometi la infraccion art 60.75 decreto 40/07.
necesito la contestacion urgente porque debo presentarme en el juzgado de faltas.
publicado por fabi, el 07.08.2008 21:09
Estimados visitantes, me es grato dirigirme a Ud. a los efectos de comentarle que a partir del día 11 de agosto de 2008, las consultas profesionales podrán realizarse en tiempo real a través de videoconferencia.
La conferencia podrá realizarse de lunes a viernes de 17 a 19 hrs., previa solicitud de entrevista vía mail.
Además de esta nueva modalidad de asesoramiento recuerde que también puede realizar sus consultas a través de correo electrónico, teléfono o chat.
Espero su participación o comentario. Saludos cordiales.
publicado por Dra. Casso, el 10.08.2008 19:15
QUIERO ASESORARME SOBRE UN JUICIO LABORAL QUE TENIA CON UNA OBRA SOCIAL, EN LA ULTIMA ENTREVISTA EN TRIBUNALES, LOS DEMANDADOS SE LLEVARON MI EXPEDIENTE A BUENOS AIRES, POR PRESENTARSE EN RUEDA DE ACREEDORES( NO SE SI ESTE ES EL TERMINO, ES LA SITUACION ANTES DE PRESENTAR QUIEBRA)LA OBRA SOCIAL SIGUE FUNCIONANDO Y DE MI EXPEDIENTE NO SE MAS NADA, VIVO EN SANTA FE Y NO SE SI YA NO PRESCRIBIO PORQUE HACE MAS DE 3 AÑOS QUE SUCEDIO ESTO.POR FAVOR SI PUEDE ME CONTESTA QUE TENGO QUE HACER.GRACIAS
publicado por Graciela Ojeda, el 11.08.2008 00:27
Tengo 31 años y estoy separada (concubinato) del padre de mis 2 hijos, de 4 y 6 años. Él tiene 28 años. Tengo la tenencia, el padre los visita 2 veces por semana (de 18.30 hasta el dia siguiente que van al colegio y fin de semana por medio) y me estaba pasando $300 mensuales totales por mis dos hijos mas la obra social SwissMedial como él quiso, a pesar de yo ofrecerle tenerlos en mi prepaga por la cual no pago adicional. Desde hace mas de un año no trabaja y desde hacen 2 meses no realiza el pago de la cuota argumentando que se le terminó la plata. Él vive con sus padres, su hermano y abuela. Telefónicamente me amenazó con quitarme la tenencia diciendo que yo estoy medicada, cosa que no es cierta, y que comparten mas tiempo con él que conmigo, cosa que tampoco es cierta. Según me dijo está esperando que yo reabra la causa para pedirme cambio en el regimen de visitas. Todavia no homologaron los papeles de abril del 2007 y yo el mes que viene quiero "escracharlo" en el registro de deudores alimentarios. Ustedes me pueden asesorar?
publicado por Silvana Vila, el 11.08.2008 16:23
perdon,no habia leido que había que pagar por una consulta,ya me parecia demasiada vocacion por ayudar,para mi es imposible pagar,igualmente muy agradecida
publicado por Monica Lilana, el 16.08.2008 12:04
Tengo un hijo de 21 meses, el padre no se hizo cargo hasta que en Enero de este año decidí llamarlo y llevarle al bebe para que lo conozca, el vive en córdoba y yo con el bebe en bs as. Actualmente no se preocupa demasiado, si este último mes me paso $200.-
La verdad es que no tiene un trabajo en blanco en donde pueda saber cuanto gana. Pero si se que tiene una cuenta bancaria, un autito y una moto a su nombre.
Mi duda es si es conveniente ahora iniciarle un juicio por alimentación ó dejar que siga esta situación así, que el pase la cuota cuando pueda y el monto que el quiera.
¿Que es lo que corresponde?

Agradecería su ayuda,

Slds
publicado por Claudia, el 21.08.2008 16:23
Mi consulta es por salud mental , fui internado en rosario , no se me hiso insania , ni inabilitacion , despues consulte a abogados de rosario a ver que expediente tenia y era una medida cautelar ,se enteron que consulte a un abogado extrafamiliar , y se enojaron , queria saber puedo salir de argentina , votar o casarme , conservo mis derechos ....como se si despues de la medida cautelar no tengo otro juicio insania o inabilitacio....??? muchas gracias ....
publicado por Luciano, el 22.08.2008 16:01
Buenos dias, mi pregunta es la siguiente, tengo un hijo, yo estoy divirciada y conviviendo hace ya 2 años con otro hombre. El papa biologico de mi hijo no se hace cargo alguno, ni afectivamente, ni mucho menos economicamente, y el hombre con quien convivo le brinda asitencia afectiva y economica, y quiere que lleve su apellido , ya que mi hijo lo quiere como un padre. Mi hijo tiene el apellido del padre biologico y el mio tambien. Como puedo hacer para que mi concubino pueda darle su apellido??
publicado por ines spiatta, el 26.08.2008 10:56
necesito ajuda para saber donde esta mi tramite de divorcio de comun acuerdo. Yo vivo en brasil, me case hace 14 años en buenos aires, me separe de hecho hace 6 años. contratamos con mi ex-esposa una abogada que me cobro por adelantado para tramitar el divorcio. hace dos años tuvimos una audiencia con la jueza, que nos dijo que nuestro divocio era super simple. despues de eso no consegui que la abogada me entregara la sentencia ni me dijera adonde esta el tramite. mi pregunta es como hago para saber en donde esta ese divorcio y si ya esta la sentencia?
muchas gracias
publicado por flavio chiodelli, el 26.08.2008 12:43
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Ahora en Facebook!!
7 Comentarios: Mari Hupp, yqcbyefiph ...
» Cuantos pañales, cuantos potes de yogurt
6 Comentarios: Juana Chidley ...
» Los consejos que todo abogado necesita
14 Comentarios: Jacquie Forehand ...
» Casarse o no casarse ... toda una cuestión
44 Comentarios: Virginia Montes, alexis barrera gomez ...
» Será que en ciertos momentos no nos importa perder la dignidad?
3 Comentarios: Cinda Pate ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina