Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
img

Tagboard legal

29 de Abril, 2008  ·  General

Hasta hace poco ni sabía que existía algo con ese nombre y ahora es la estrella de este blog!

Me gustó la idea de ofrecer la posibilidad a las personas que me visitan de hacer comentarios en tiempo real y poder compartir conversaciones con otros visitantes, como suele suceder usualmente en la sala de espera de mi Estudio Jurídico particular, donde los clientes charlan de los temas mas variados, desde el clima hasta el problema que los trae a consultarme.

Sin embargo antes de darme cuenta estaba asesorando clientes en el tagboard, donde la confidencialidad que generalmente rige las relaciones entre abogado y cliente es imposible de resguardar.

Por supuesto que este tipo de asesoramiento está reservado sólo a aquellos que se animan a exponer sus dudas y problemas ante un número ilimitado y desconocido de observadores, claro que amparados, eso sí, por el anonimato absoluto.

El tagboard: una nueva especie de oficina cibernética.

Aquellos que deseen hacer una consulta jurídica, pasen por el post "servicios".

Saludos. Dra. Silvana Casso.

Palabras claves , ,
publicado por abogadoenlinea a las 21:09  ·  2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (2)  ·  Enviar comentario
Dra.
necesito que me asesore porque me han robado absolutamente todos mis documentos, menos la cèdula de identidad de PF, dònde figura mi nùmero de doc. y foto. Ahora no me quieren pagar un cheque porque dicen que no acredito mi identidad. LLevo cèdula, denuncia, documentaciòn que avala el inicio del tràmite de nuevo doc., notificaciòn que avala que cobro en un banco local y que trabajo en el INSSJYP, realmente, le ruego me dè una alternativa porque necesito efectivizar el cobro del mismo, se imagina mi estado. Soy madre de dos hijos adolescentes y operada de un leiomioma uterino de 6 kg., por lo cual debo tener tranquilidad. Es una locura lo que pasa y no serà a mi sola que han robado en el paìs, no le parece? GRACIAS, DE TODO CORAZÒN!!!!
publicado por amy, el 21.10.2008 10:24
El año pasado al rededor de la 1ª quincena de Octubre compre una camara, la cual vino fallada de fabrica. Hice todos los tramites correspondientes para mandarla a la empresa Kodack para arreglarla, aun la maquina corre con garantia. Yo mandé la camara por el transporte Andreani, como me dijo la empresa, el 17 de Noviembre.
La empresa Kodack recibio la camara digital el 26 del mismo mes. 2 semanas mas tarde llame y me notificaron q la camara no se puede arreglar, pero q me darian otra a cambio. Estoy llamando semana tras semanas para que me informen como me van a devolver la camara que compre pero me piden que llame la semana que vienen porque no tienenuna camara q me puedan dar por la mia q esta rota.
Me gustaria saber si hay alguna ley que me acompañe en esta situacion, porque la empresa esta produciendo una retencion de propiedad privada. La cual es mia, y llevo ya 47 días sin tener una respuesta sertera de que sucede con mi maquina. tengo entendido que se puede representar como robo o hurto.
Hay alguna ley o derecho que trate sobre la retencion de propiedad privada? Y a cuanto tiempo de retener mi camara se lo concidera robo o hurto?
Que puedo hacer en el caso de nop conceguir una respuesta por parte de la empresa?
publicado por Gaston, el 12.01.2009 15:54
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Ahora en Facebook!!
7 Comentarios: Mari Hupp, yqcbyefiph ...
» Cuantos pañales, cuantos potes de yogurt
6 Comentarios: Juana Chidley ...
» Los consejos que todo abogado necesita
14 Comentarios: Jacquie Forehand ...
» Casarse o no casarse ... toda una cuestión
44 Comentarios: Virginia Montes, alexis barrera gomez ...
» Será que en ciertos momentos no nos importa perder la dignidad?
3 Comentarios: Cinda Pate ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina