Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
img

Consulte su abogado en internet.

21 de Marzo, 2007  ·  General

Estimado internauta, ya no es necesario concurrir a un Estudio Jurídico para asesorarse con un abogado. Desde la privacidad, comodidad y tranquilidad de su hogar u oficina es posible acceder al asesoramiento jurídico en derecho argentino a través de este blog, las condiciones de este servicio las encontrarás en el post de "Servicios". No es necesario que ocupe un lugar del otro lado de mi escritorio,  ya está frente a mi, bienvenido, en que puedo ayudar?

Palabras claves
publicado por abogadoenlinea a las 16:53  ·  1034 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (1034)  ·  Enviar comentario
la consulta es la siguiente, mi ex concubina quiere pedir la tenencia de mi hija, pero yo no quiero, las razones son las siguientes, ella aun no a aceptado su papel de madre y todabia sigue comportándose como una adolecente, no tiene un hogar donde alojarla, no tiene un trabajo fijo tampoco es monotributista, no posee obra social bueno y unas cosas mas, yo no estoy deacuerdo con que ella tenga la tenencia. pido por favor me respondan a la brevedad desde ya muchas gracias
publicado por MAURO A COLMAN, el 30.06.2007 10:47
tengo mi sobrino que tuvo un hijo con una novia, la misma se lo dejo abandonado cuando el era bebe, ahora que el ya tiene 4 años reclama que quiere llevarselo, desgraciadamente cuanto de muy buenà posicion economica y el apoyo de la jueza, que posibilidades tiene el de quedarse con su hijo ya que se moriria sin el y resiprocamente el niño esta acostumbrado al cariño y al afecto de su padre.
publicado por grac iela isabel mamani, el 18.07.2007 16:23
En este caso tiene posibilidades de quedarse con el niño pero busquen un buen abogado. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 18.07.2007 18:33
PORQUE NADIE CONTROLA LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS DE LOS ESTUDIOS JURIDICOS, QUE SON REALMENTE LA MAYORIA EN NEGRO U NO ALCANZAN EL MINIMO IMPONIBLE. DOY EL EJEMPLO DEL ESTUDIO NEGRI & TEIJEIRO ABOGADOS.
GRACIAS
publicado por Roxana, el 14.08.2007 03:02
Hola soy estudiante y necesito hacer un trabajo practico sobre abandono de personas, por eso me gustaria hacerte unas preguntas para podere llevar a cabo el tp
Las preguntas serian:
Abogado
Nombre
¿Cuándo se podría declarar el “abandono de persona”?
¿Cuál seria el procedimiento legal ante un abandono de persona?
¿Que es lo legalmente correcto que tendría que hacer la clínica u hospital en donde se abandono el paciente?
¿Quién puede presentar la denuncia de hechos si la abandonada muere, cualquier persona?
desde ya muchas gracias!
publicado por Karina, el 05.11.2007 11:03
Buenas tardes, tengo un caso que me gustaria me ayuden a resolver. Mi mamá tiene una tarjeta de una famosa cadena de supermercados. Siempre sacaba mercaderías y nunca tuvo inconvenientes. De un mes para otro dejaron de cobrarle, ella guardaba todos los comprobantes pero cuando iba a pagar le decian que su deuda estaba en cero. Pasaron varios meses asi hasta que hace unos dias le mandan un resumen en el cual figuraba que debe $ 2300. Es posible que pase esto? que de repente le quieran cobrar todo junto? No es acaso negligencia de ellos por su sistema que no funciona? Como puede hacer mi madre para defenderse y quizas que se lo financien? Muchas gracias.
publicado por Rocio, el 05.11.2007 16:14
buenas tardes, mi consulta es que en el trabajo trabe amistad con una compañera que tenia grandes conflictos y se la veía muy sola, de ahi al tiempo nos fuimos viendo algunas veces mas de lo debido, pero nuestros encuentros nunca pasaron de un beso y algunas caricias en mi auto, a veces yo me ofrecia a llevarla a su casa. El tema es que ella se estaba separando de su marido y por supuesto yo no tenia intenciones de perjudicarla en lo mas minimo, al tiempo yo consigo otro trabajo y me voy dejo de verla un tiempo, pero ella empieza a perseguirme, lo nuestro nunca fue un romance, ni siquiera llegamos a intimar, pero luego de presentarse en mi nuevo trabajo diciendome que estaba esperando un hijo y que yo debia estar con ella, ante mi negativa, ella me mando una carta documento solicitando una cuota alimentaria y pidiendo que reconozca a su hija que nacio hace poco mas de 5 meses. Se que hice mal en contenerla en brindarle mi amistad ahora las cosas se me complicaron porque ella siente algo por mi, que yo no entiendo,todavia vivia con el que era su marido cuando yo la conoci, yo estoy casado y tengo 2 hijas que no me gustaria que se enteraran de esto! que debo hacer?
publicado por manuel, el 06.11.2007 13:44
QUIERO CONSULTAR CON RESPECTO A FILIACION:EL CASO ES:QUIERO RECONOCER A MIS DOS HIJOS MAYORES QUE LOS TUVE CUANDO ERA MUY CHICO(EL PRIMERO CUANDO TENIA 13Y ELLA 19 Y EL SEGUNDO CUANDO TENIA 16 Y ELLA 22)COMO ERA MANOR PARA EVITAR PROBLEMAS LOS RECONOCIO ELLA A LOS DOS,POR COSAS DE LA VIDA NOS SEPARAMOS,YO ME CASE A LOS 3 MESES ME SEPARE Y ME REENCONTRE CON EL AMOR DE MI VIDA(MI PRIMER AMOR)YO YA CON 23 Y ELLA CON 29 NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS YA VAMOS PARA LOS SEIS AÑOS Y TENEMOS TRES HIJOS MAS.MI ASIGNATURA PENDIENTE ES RECONOCER A MIS HIJOS MAYORES.¿COMO HAGO,HAY QUE HACER JUICIO DE FILIACION,SOLO ALCANZA CON EL CONSENTIMIENTO DE LA MADRE? LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA PARA QUE TODOS MIS HIJOS TENGON TODOS LOS MIS HIJOS TENGAN EL MISMO APELLIDO Y POR CONSIGUIENTE LOS MISMOS DERECHOS,MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
publicado por ANDREA, el 06.11.2007 20:53
PERDON ANDREA ES MI MUJER,JA,JA,POR ERROR TIPIE EL NOMBRE DE ELLA.PERDON Y GRACIAS!!!!!!
publicado por RENE, el 07.11.2007 17:09
necesito saber que opciones tengo sobre como proceder acerca del siguiente asunto. Conocì a una mujer por internet que despues de algunas salidas y no ser correspondida por mi, comenzò a a acosarme con llamadas telefonicas continuas, amenazas, amenazas de contactar a una exnovia mia, hasta llegò a decirme que me mintiò acerca de que se hubiera puesto un diu y que queria quedarse embarazada. Que puedo hacer legalmente?
publicado por Martin, el 11.11.2007 22:57
estoy embarazada dada mi situacion me encuentro desempleada, quisiera consultarles hasta donde el papa de mi bebe debe de hacerse responsable de el y de mi, hasta que cosas puedo exigirle yo me encuentro sola vivo con una amiga, el dice que el no esta obligado conmigo desgraciadamente el es abogado y la verdad yo veo dificil mi situacion ya que no se cuales son mis derechos. les pido por favor me orienten ya que no se a donde acudir ni que camino tomar,les agradezco de antemano su valiosa ayuda y espero su pronta respuesta ya que me encuentro desesperada. muchas gracias
publicado por Alicia, el 12.11.2007 22:35
hola necesito saber si el hijo cobra la cuota alimentaria hasta los 21 años aunque no este estudiando.
publicado por liliana, el 14.11.2007 23:39
Hola Doctor, yo vivo en Corrientes y tengo un hija de 2 años que no tiene mi apellido,yo siempre quise ponerle mi apellido pero la madre no me lo permite, ahora se llevó a mi nena al sur y estoy desesperado,que puedo hacer? como hago para reconocerla? yo tengo un buen trabajo y le quiero dar a mi hija todo lo que necesita, me muro si no la vuelvo a ver.
publicado por diego fabian gomez, el 15.11.2007 15:07
Dr: mi consulta es acerca de la cuota alimentaria para mi hijo. La pagan los abuelos (divorciados)$270 y $350, ya q el padre está inhabilitado. El acuerdo judicial fue hace 5 años $250 cada abuelo. Yo trabajo como docente, percibo $1300. Alquilo $700. El colegio d mi hijo(9 años) sale $400. Me es imposible cubrir todas las necesidades dado el costo de vida, aclaro q los abuelos tienen muy buen pasar. Uno vive en un country de Pilar, da conferencias por todo el mundo, asesora a personajes, etc. Es posible pedir reajuste? Cómo se calcula?
publicado por mariana, el 15.11.2007 23:30
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: ESTOY EN CONCUBINATO DESDE QUE NACIO NUESTRA HIJA HACE 3 AÑOS, TODO ERA PERFECTO ME DECIA QUE ME AMABA, HASTA HACE 2 SEMANAS CUANDO DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME DIJO QUE YA NO ME QUIERE COMO MUJER,ME PIDIO IR A UN JUZGADO Y DEJAR SIN EFECTO LA CONVIVENCIA, CUANDO TODO ERA PERFECTO SE ADQUIRIO UN LOTE TERRENO QUE SI BIEN LO PAGO EL, ESTA A NOMBRE DE LOS DOS, PERO POR MI HIJA DEBO IRME DE LA CASA POR SU INSITENCIA DE QUE ME VAYA????
publicado por FABIANA ALICIA, el 16.11.2007 20:37
mi consulta es la siguiente: Me divorcie legalmente en el año 2006, despues de una separacion de cuatro años, hasta el momento no he conseguido que mi ex-exposo, acceda a celebrar un convenio de division de bienes, y esto me afecta mucho, en razon de que no tengo casa propia, pese a que en nuestro patrimonio hay mas de cuatro viviendas. que puedo hacer, ya he recurrido a un abogado, pero la otra parte dilata cada vez mas cualquier tipo de arreglo. los felicito por la pagina, y aguardo ansiosamente su repuesta, muchisimas gracias
publicado por rosa maria, el 18.11.2007 22:08
¿trdan mucho en contestar??? es posible que no contesten?? ?es dificil mi situacion?gracias igual, esperare.
publicado por vanesa, el 20.11.2007 15:10
Dr. Mi pregunta es la siguiente, si yo me quiero divorciar, pero ella no y estamos separados hace tres años, me dicen que me puedo dirvorciar con causal objetiva presentando tres testigos, pero si el dice que no estamos separados hace tres años y presenta tambien testigos, como sigue todo?, cuando voy a poder rehacer mi vida?
publicado por Gustavo, el 21.11.2007 10:21
hola,
Realmente estoy muy confundida.
Y quisiera aclarar algunas dudas que tengo.
Si yo deceo divorsiarme porque me llevo mal con mi marido.
Cuanto tiempo creen que tarden llevo 8 meses de casada.
Gracias
publicado por Lauris, el 21.11.2007 15:41
Lauris, no se si escribas de Argentina, pero si ese es el caso, si tu marido no está de acuerdo en divorciarse, vas a tener que esperar 3 años después de la separación de hecho sin voluntad de unirse para iniciar el divorcio sin su consentimiento. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 22.11.2007 17:50
Gustavo, vos iniciá el trámite igual, te puede servir el contrato de alquiler del lugar donde fuiste a vivir al separarte, un cambio de domicilio en el documento, en una de esas en la audiencia ella no se opone al divorcio y lo conseguis. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 22.11.2007 17:53
Vanesa, siempre contesto, a veces rápido a veces no tanto, pero donde está tu consulta?? Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 22.11.2007 17:54
Hola, mi duda es la siguiente, estuve conviviendo con mi pareja 4 años (tenemos certificado de concubinato, no estamos casados) y tenemos un hijo de 2 años. Hace dos semanas el hizo abandono de hogar y yo estoy estudiando tengo una beca universitaria, estoy recien por empezar segundo año, son 4 y quiero saber si él me tiene q pasar aparte de la cuota alimentaria para mi hijo, una pension o algo asi para mi, porq no puedo empezar a trabajar ahora, ya q quiero terminar mis estudios para darle un futuro mejor a mi hijo, aunq sea hasta terminar los estudios despues no seria necesario. Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. Si me pudieras contestar a mi mail y con todos los detalles mejor. Lo necesito. Que es lo q puedo hacer?.
publicado por Verónica, el 25.11.2007 00:44
en el comentario anterior me olvide de preguntar, cómo hago con los impuestos y servicios, si él me tiene q dar el dinero para pagarlos?, ya explique q es solo hasta terminar mis estudios, si es necesario yo puedo conseguir certificados de estudio en mi universidad para corroborar. Gracias.
publicado por Verónica, el 25.11.2007 00:53
Otra cosa q me olvide de agregar es q su sueldo basico es de $2006, pero por mes saca $2300 o un poco mas y ahora le van a dar un aumento, él no alquila porq se fue a casa de sus padres y ellos no le piden ni un centavo para nada.
publicado por Verónica, el 25.11.2007 00:59
Hola. Estoy en convivencia, mi pareja tiene 18 años y yo 35. Tiene problemas de retraso mental (2 años menos)y tenemos una hija de 1 año. Estamos viviendo en la casa de mi hermana y mi familia no la quiere y ami me tiene cansado!!! No cumple con la funcion de madre y esto me esta trayendo serios problemas ami y a mi familia. Le dije de todas forma que se fuera a su casa y no quiere saber nada (su familia vive en condiciones muy humildes). Que se hace en estos casos? Ya que la unica perjudicada es nuestra hija. Desde ya muchas gracias. Alejandro Pires
publicado por Alejandro Pires, el 30.11.2007 13:27
hola el padre de mi hija de 15 años le pasa $200.- por mes argumentando que gana muy poco , cuando ha viajado al exterior y cambia periodicamente su auto,tiene trabajo pero dice qu ele pagan en negro como se puede hacer para pedir un monto mayor ya que lo qu etiene no esta a su nombr epero si tiene testigos de que trabaja y en donde. argumenta que si lo denunciamos renuncia al trabajo y no nos pasa mas dinero gracias
publicado por lucia Micele, el 04.12.2007 19:47
Tengo un hijo de 11 años de un matrimonio anterior. El padre pasa $300 hace 8 años, nunca aumentó. Paga el colegio y osde y dice q no puede poner mas. Tiene una nueva mujer, se compraron un depto, tiene auto y tiene otro hijo. Yo me volvi a casar y tengo otra hija.Nunca tuve bienes.Mi posición economica mejoro gracias al sueldo de mi marido actual quien cubre todos los gastos de los chicos y quien compro el depto donde vivimos. Durante toda la vida de mi hijo tuve q hacer magia, trabajar de cualquier cosa vivir con mis padres, etc para darle una vida digna y poder educarlo y nunca me senti en condiciones de reclamar. Creo q es el momento de que se ajuste la cuota. No se cuanto cobra ni lo hace en blanco, su madre tiene varias propiedades, auto etc y la verdad es que quiero reclamar por todos los años q mi hijo sufrio privaciones debido a su avaricia
publicado por Carolina, el 06.12.2007 18:34
HOLA TENGO UNA PREGUNTA.
SI YO ME METO EN UNA CASA ABANDONADA QUE ME PUEDEN LLEGAR A HACER?
Y SI YO PAGO LOS IMPUESTOS LA CASA ME PERTENECE?
publicado por Romina, el 06.12.2007 22:36
BUENAS TARDES POR FAVOR ME PUEDEN COLABORAR CON UNA ASESORIA SOBRE LO SIGUIENTE:
RESULTA QUE YO TENGO UN PRESTAMO CON LA FUNDACION MUNDIAL DE LA MUJER SANTA MARTA, Y PASA LO SIGUIENTE ES QUE ELLOS HACEN UNOS EXTRARAPIDOS PARA PAGARLO DURANTE DOS MESES, PERO POR CIRCUNSTACIAS ECONOMICAS NO HE PODIDO CANCELAR UN EXTRARAPIDO QUE HICE POR $ 300.000 Y LLEVO 35 DIAS DE MORA, AHORA ME ENVIAN UN COBRO JURIDICO DE EMBARGO Y SECUESTRE DE BIENES Y QUE SI NO CANCELO EN 2 HORAS LA SUMA DE $600.000 SIN LLEGAR A UNA CONCILIACION PREVIA ME EMBARGAN LOS BIENES, Y YO SOY UNA CLIENTA DE ESTE BANCO NO ES LA PRIMERA VES QUE PRESTO Y SIEMPRE HE QUEDADO BIEN, AUN CON MIS CUOTAS MENSUALES, POR LO TANTO, ME PARECE EL COLMO LO QUE EXIGEN CUANDO ME LLEGA UN COBRO JURIDICO ANTES DE DOS HORAS A MI CASA E INMEDIATAMENTE TENGO QUE CANCELAR EL DOBLE DE LA PLATA POR HONORARIOS DE ABOGADOS, CUANDO ESO ELLOS NO LOS DESCUENTAN CUANDO UNO HACE UN PRESTAMOS AUTOMATICAMENTE CUANDO ENTREGAN EL DINERO HACEN EL DESCUENTO HASTA POR 200.000 PESOS COSA INJUSTA CON ESTA FUNDACION NO SE PUEDE ¿QUE HAGO? AYUDENME POR FAVOR
publicado por yerlys maria, el 07.12.2007 14:43
MI ESPOSA HIZO ABANDONO DEL HOGAR HACE 72 HORAS CON INSULTOS , AMENAZAS Y AGRESIONES FISICAS HACIA MI PERSONA Y MI HIJA. ¿ DONDE DEBO HACER LA DENUNCIA Y QUE PASOS DEBO SEGUIR?
publicado por JOSE, el 08.12.2007 15:17
quiero saber si se puede hacer la separacion de bienes sin estar divorciados
publicado por raquel, el 09.12.2007 20:09
Te hago unas consultas.
Soy de Capital Federal

1. Que tan grave es que la mandre de una menor de 6 años la lleve a preescolar una
vez por semana?

2. En tres meses aprox. llegara orden de
desalojo del inmueble donde actualmente vive
mi hija.
puedo pedir cautelar por tenencia provisoria?

3. La madre ademas no tiene trabajo fijo

4. La denuncia por violencia familiar que me
hizo es falsa. con eso logro una cautelar que me distancio de mi hija. una vez que pueda probar que es una denuncia falsa.
se lo toma como que no contribuye a la comunicación con el padre.

Sumadas todas estas desgracias.
bien documentado todo lo que te escribi. Puedo pedir la tenencia??
sucede que a los papás nos desconfian.
a vos que te parece?

Saludos y Gracias!
publicado por Gustavo, el 16.12.2007 21:59
Buen dia, mi abogado o mejor dicho mi ex abogado me llevava una defensa por un juicio de alimento con todas las condiciones ganables con pruebas perisiales escritas, oficios al anses y comercios laborales de mi ex, testigos de que estoy ejerciendo la tenencia de echo ya que la madre que tiene la tenencia de derecho no se hace responsable, etc. La cuestion es que no se porque este señor abogado me dejo caer las pruevas y ovio, oerdi el juicio. Mi pregunta es, una demanda por negligencia, inoperancia por juicio mal llevado y por ende daños y perjuicios hacia mi persona, se puede hacer? son juicios largo o cortos? las pruebas esta en el propio expediente, que recomiendan. Si es posible me responden al correo que que publique. Soy de San Luis Capital. Desde ya muchas gracias.
publicado por Ferando, el 21.12.2007 08:55
mi problema es que me quiero separar de mi marido,porque la convivencia es terrible,nos tratamos mal y hasta algunas vez me empujo,su vida es de vivir de parranda el es policia,casi no esta pero cuando esta nos peleamos mucho.tengo dos hijas y el las maltrata e insulta.y yo no puedo soportar mas,el se queda porque no se quiere ir.pero le esta arruinando la vida a mis hijas y a mi cada vez que viene del trabajo.mis hijas estan traumadas con tantas humillaciones.no puedo mas.que puedo hacer por favor ayudenme.gracias.contestenme cuanto antes por favor.
publicado por maria victoria, el 21.12.2007 10:53
Hola. Quisiera saber donde puedo hacer un exposicion de abandono de hogar. En la policia no lo toman y un escribano realmente no puedo pagarlo. Donde puedo hacerlo sin que sea muy caro o sin cargo? Gracias !!
publicado por Andrea, el 22.12.2007 18:00
Mi marido se fue hace 7 meses, Tengo 2 menores y ahora conoci a alguien. Puedo tener problemas con mis hijos si mi ex se entera? Solo estamos separados de hecho. Puedo hacer una denuncia de abandono de hogar? donde? muchas gracias!!
publicado por Andrea, el 22.12.2007 18:04
Me separé de hecho hace 3 meses,mi marido me fue infiel durante 1 año lo cual consta en el juzgado de quilmes ya q esta persona nos amenazaba cuando terminó con ella.Seguí la convivencia hta hace 3 meses.hoy intento rehacer mi vida,Puede jugar en mi contra el salir con otro hombreestando separada después de su infidelidad?q debo hacer?
publicado por erica, el 23.12.2007 16:02
Quisiera saber dónde y cómo puedo averiguar si una persona estuvo casado y si realizó el divorcio.
muchas gracias
publicado por luciana, el 23.12.2007 19:59
Si mi marido abandonó el hogar por otra mujer,tengo derecho a que se me pase alimentación.No estoy separada legalmente, hice la denuncia por abandono, yo vivo de mi jubilación y no deseo divorciarme, él es un hombre enfermo, estuvo 28 años a mi lado y se le cruzó una viva que solo busca quedarse con alguna tajada de nuestro buen pasar que teníamos.Gracias por darme esta posibilidad de comunicarme.
publicado por María, el 25.12.2007 12:06
buenas noches una consulta
puedo hacerle juicio por alimentos a mi pareja estando aun conviviendo con el ya que el no se preocupa por su hija lo unico k me dice pide de la tienda pero aveces en la tienda no hay todo y el no me da dinero mas que para mis pasajes , en cuanto a la vestimenta de mi hija no se preocupa de nada es mas ni porke eha sido navidda le compro un par de medias sikiera ya no se que hacer es por eso que le consulto , su trabajo de el es independiente emite recibos por honorarios bueno espero por su respuesta muchas gracias
publicado por raquel, el 25.12.2007 22:04
Raquel, sería un poco extraño que le hagas juicio a alguien que vive con vos, o no? Pero en principio no habría impedimento.Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 26.12.2007 19:34
María, podrías reclamar judicialmente alimentos. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 26.12.2007 19:35
Andrea, tendría que ir a un Juzgado de Paz. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 26.12.2007 19:36
Luciana, los matrimonios se inscriben en el Registro Civil y de Capacidad de las personas, allí podrías averiguar. Cuando una persona se divorcia se anota este nuevo estado civil en el márgen del acta de matrimonio por lo cual en el mismo lugar podrías averiguar ambas cosas. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 26.12.2007 19:38
Erika, en el divorcio las culpas no se compensan, a lo sumo serán los dos culpables o pueden simplemente ponerse de acuerdo y hacer un divorcio de común acuerdo, sin embargo los efectos no son los mismos. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 26.12.2007 19:39
Andrea, no tendrias problemas con losniños la denuncia de abandono podrias hacerla en un juzgado de paz, si tu ex se entera a lo sumo te iniciara divorcio por tu culpa aduciendo adulterio, sobre sus efectos, lee el blog. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 26.12.2007 19:41
María Victoria, lo que estás viviendo es una situación de violencia familiar, acercate al juzgado de familia más proximo a tu domicilio y hacé la denuncia pidiendo la exclusión de tu marido del hogar conyuga, otra opción es consultar algún abogado de tu ciudad. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 26.12.2007 19:45
Fernando, el juicio de alimentos es un juicio que, aunque tenga sentencia puede modificarse si varian las condiciones de alimentante y alimentado, podrías iniciar un incidente para reducir la cuota y entonces utilizar las pruebas caidas en el expte principal. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 26.12.2007 19:47
Gustavo, me parece que te haría bien ir al psicólogo antes de tomar cualquier decisión. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 26.12.2007 19:48
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Ahora en Facebook!!
7 Comentarios: Mari Hupp, yqcbyefiph ...
» Cuantos pañales, cuantos potes de yogurt
6 Comentarios: Juana Chidley ...
» Los consejos que todo abogado necesita
14 Comentarios: Jacquie Forehand ...
» Casarse o no casarse ... toda una cuestión
44 Comentarios: Virginia Montes, alexis barrera gomez ...
» Será que en ciertos momentos no nos importa perder la dignidad?
3 Comentarios: Cinda Pate ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina