Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
« Blog
« Acoso
img

Bienvenido

17 de Marzo, 2007  ·  General

Estimado internauta, ya no es necesario concurrir a un Estudio Jurídico para asesorarse con un abogado. Desde la privacidad, comodidad y tranquilidad de tu hogar u oficina es posible acceder al asesoramiento jurídico en derecho argentino a través de este blog. No es necesario que ocupes un lugar del otro lado de mi escritorio,  ya estás frente a mi, bienvenido, en que te puedo ayudar?

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por abogadoenlinea a las 14:24  ·  169 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (169)  ·  Enviar comentario
Es cierto que hasta abril hay tiempo para jubilarse sin aportes?
publicado por Juana Martinez, el 17.03.2007 14:41
Es raro esto de consultar un abogado por internet, como se cobran las consultas?
publicado por Fermin, el 18.03.2007 13:10
Estimado Fermin, para mi fue dificil decidirme a entrar en este mundo de internet a ejercer mi profesión, sin embargo me parece que las posibilidades de este medio de comunicación son infinitas e infinitamente útiles, muchas personas no pueden salir de sus casas u oficinas para consultar un abogado o simplemente no quieren, no se sienten cómodas o no tienen tiempo para hacerlo. Por eso me pareció interesante y un gran desafío presentarme en este medio y asesorar desde aquí. En cuanto a los honorarios por la consulta, considero que mi trabajo es valioso por lo que pacto con cada cliente el valor de la consulta de acuerdo al caso. Saludos y gracias por comentar mi entrada. Abogadoenlinea.
publicado por Abogadoenlinea, el 19.03.2007 16:55
Estimada Juana Martinez, lo que seguramente ha escuchado se refiere a que por art. 1° del Decreto N° 1451/2006 B.O. 23/10/2006 se prorroga la vigencia de la 25994, hasta el 30 de abril de 2007 inclusive, por lo cual no podrá aplicarse después de esa fecha, sin embargo la ley 24476 sigue en vigencia aunque sólo se utiliza para la regularización de obligaciones autónomas hasta el mes de septiembre de 1993. Esto es simplemente un resúmen del tema, por favor si necesita más información no dude en comunicarte conmigo enviándome un mail a noticia_yahoo.com. Saludos y gracias por dejarme su comentario. Abogadoenlinea.
publicado por Abogadoenlinea, el 19.03.2007 17:01
Hola.Quisiera saber que susede en el caso de una persona que tiene 60 años y 6 meses y solo 4 años de aportes bajo dependencia desde el año 1970, en la liquidacion de sicam se pueden comprar hasta 09/1993 porlo tanto le faltarian 1 año y 5 meses para tener el total de 30 años necesarios.Esa persona puede jubilarse ahora con la ley 24476? puede pagar de contado los años que le faltan?Desde ya gracias espero su respuesta.
publicado por Maria ines, el 03.07.2007 11:48
María Ines, te envié la respuesta por mail, saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 03.07.2007 12:50
Hola !
El motivo de esta consulta, es para saber que responsabilidad tiene el padre en el caso de que el hijo es declarado ezquizofrenico.
Mi padre nos abandono en el año 1977 y nunca paso una cuota alimentaria, y ahora mi hermano Gustavo esta internado en un psiquiatrico debido a ataques de panico, yo necesitaria saber que grado de esponsabilidad y asistencia tiene el padre. Mi madre fallecio hace 20 años y solo estamos mi hermano Daniel y yo.-
Actualmente mi padre es jubilado de 70 años y cobra aprox. $ 2000.-, su esposa no trabaja y vive con sus hijos en vivienda propia.
Desde ya, muchismas gracias por todo !
Saludos.-
publicado por patricia, el 02.08.2007 13:45
tengo mi madre de 62 años nunca trabajo ni realizo aportes de ninguna clase su DNI.05460070 me dijeron que le puedo tramitar jub. sin aportes somos d sgo del estero me podria guiar para poder realizarla ella vive sola con mi padree no tieneen ningun ingreso el tambien esta tramitando jubilacion por invalidez
publicado por haydee santillan, el 04.10.2007 15:12
Haydee, me has dado mal el documento de tu madre. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 04.10.2007 16:16
Estimada Dra.

Quisiera saber si hay algún lugar en internet para averiguar si tengo algún juicio pendiente. En el 2001 tuve muchos problemas económicos y no pude pagar dos créditos (uno en una casa de ropa y otro en un negocio de electrodomésticos). Hace un año que trabajo en relación de dependencia y me llegó una carta PRE-EMBARGO EXTRAJUDICIAL. Me piden una suma de dinero y no sé si podré abonarla. ¿Es cierto que esas deudas ya prescribieron? Nunca recibí ninguna notificació. Gracias por responderme.
publicado por virginia, el 01.11.2007 10:52
Tengo 64 años y por 40 años aporté al sistema previsional como empleado en relación de dependencia. Desde Abril de 2001 quedé sin trabajo, y a partir del mes de Junio de 2004 y hasta la actualidad estoy trabajando como monotributista.
Dado que mis ingresos actuales son sustancialmente menores a los que percibía cuando trabajaba en relación de dependencia, quisiera saber si para la determinación de mi futura jubilación puedo optar por desistir de los últimos años de aportes como monotributista, y se me computen los últimos 10 años de trabajo en relación de dependencia. Quisiera saber si hay una norma que me permite ejercer esta opción, y de ser así, cual es la norma que me habilita a hacerlo. Muchas gracias por su asesoramiento.
Andrés Rivas Lago
publicado por Andres Rivas Lago, el 05.11.2007 01:35
Tengo 64 años y por 40 años aporté al sistema previsional como empleado en relación de dependencia. Desde Abril de 2001 quedé sin trabajo, y a partir del mes de Junio de 2004 y hasta la actualidad estoy trabajando como monotributista.
Dado que mis ingresos actuales son sustancialmente menores a los que percibía cuando trabajaba en relación de dependencia, quisiera saber si para la determinación de mi futura jubilación puedo optar por desistir de los últimos años de aportes como monotributista, y se me computen los últimos 10 años de trabajo en relación de dependencia. Quisiera saber si hay una norma que me permite ejercer esta opción, y de ser así, cual es la norma que me habilita a hacerlo. Muchas gracias por su asesoramiento.
Andrés Rivas Lago
publicado por Andres Rivas Lago, el 05.11.2007 01:37
Estimados...
Quería realizarles la siguiente consulta:
Mi madre cobra un pensión nacional desde el año 1981 apróx, siendo esta la minima otorgada por la nación. Sin embargo mi padre se desempeño en una empresa privada en puestos jerárquicos (jefaturas de áreas, gerencia). Mi pregunta es: Es correcto que cobre el mínimo o debería cobrar de acuerdo a los cargos ocupados por mi padre, siendo que este se retiró de la empresa aprox. 5 años antes de su fallecimiento.

Desde ya muchas gracias por su respuesta.
publicado por gabriel, el 22.11.2007 14:28
Gabriel, tu mamá tiene que cobrar en función de lo que aportó tu papá, sin embargo en la práctica, como la jubilación mínimo actual es relativamente alta, puede suceder que coincida con el haber que igualmente cobraría tu mamá si la mínima fuera menor, acercate a una delegación de anses con la resolución en la cual le otorgaron el beneficio a tu mamá y te van a explicar la forma en que efectuaron el cálculo. Incluso si la mirás vas a poder entender cómo lo hicieron. Sin embargo siempre está la posibilidad que hayan cometido un error al liquidarla. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 22.11.2007 16:17
Virginia, la forma de averiguar si hay algún juicio pendiente es simplemente acercándote a los juzgados del lugar en que tenés el domicilio y preguntando si existe una causa donde seas la demandada y el actor sea la empresa a la que le debés. Considerando que la mayoría de los juzgados están informatizados, si encontrás un empleado de mesa de entrada con buena voluntad te va a dar la información. Las deudas tiene diferentes plazos de prescripción, y hay que tener en cuenta además si firmaste un pagaré, que fecha de vencimiento tenía este. Realmente necesito muchos más datos para poder despejar tus dudas. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 22.11.2007 16:38
Hace muchos años saque un prestamo,
el cual no pude pagar,tuve un hijo postrado por 5 años,el cual todo lo que cobraba era para el,pues entre pañales,y mas cosas me llevaba toda la plata,hoy me embargaron parte de mi pension por viudes dejandome al desamparo total.:lo que quiero saber es si pueden embargarme toda la pension,pues cobro la minima,y de 419$ me descontaron 130,36$ mi hijo ya no esta,pero quede con muchos mas deudas,la desesperacion me llevo a cometer el error de sacar creditos,hoy me sinto desamparada,no se como voy a hacer para subcistir,desde ya muy agradecida lo saluda Atte Ester Pd Mi hijo murio de Sida, Y golpie muchas puertas,pero ninguna se abrio!!
publicado por Ester, el 25.11.2007 12:25
hola, ni se por donde empezar, mi concubino se fue hace casi un mes despues de 6 años. yo no trabajo u tengo un bebe con sind de down (de el y reconocido), pero el es adiccto a la cocaina, y parece que volvio a consumir, no solo no me pasa plata para el bebe , si no tambien ha gastado la que la obra social me reitegra por pañales y viaticos que se lo pagan a el como tambien cuando este mes comienze a cobrar la asignacion por hijo discapacitado, y como si fuera poco utilizo mi tarjeta de credito.Yo no se que hacer!!!, me acerque a la casa de la justicia en adrogue y nos citaron para el 10/12 para un arreglo con un mediador.Pero a mi quien me asesora que es lo que me corresponde ?
publicado por Jorgelina lorena, el 29.11.2007 18:48
Hola.Quisiera saber que sucede en el caso de una persona que tiene 60 años y 8 meses y 24 años de aportes bajo dependencia desde el año 1971 al 1973 y desde 1986 hasta la fecha, por lo tanto le faltarian 13 años de aportes correspondientes al periodo 1974 - 1985 para llegar a los 30 años necesarios. Esa persona puede jubilarse ahora con la ley 24476? puede pagar de contado esos años que le faltan?, de cuanto sería el monto? Desde ya gracias espero su respuesta.
publicado por patricio, el 13.12.2007 20:38
doctora
queria consultarle por mi papa que no se puede jubilar
tiene 60 años pero su trabajo lo aporto como insaluble el tiene 30 años de aporte
comprobales pero anses solo reconoce 18
años el trabajo en una empresa que quebro que son los primeros 10 años de trabajo pero solo reconoce cinco que puedo hacer? para que mi papa se jubile el estaba en un sistema de capitalizacion ahora sae paso al estado por favor espero su respuesta a la brebedad. muchas gracias
publicado por claudia gomez, el 28.12.2007 07:58
Patricio, te falto darme un dato importante, si esa persona es hombre o mujer, saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 28.12.2007 12:38
Claudia, necesitaría saber que actividad desarrollaba tu papá. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 28.12.2007 12:39
DOCTORA GRACIAS POR CONTESTARME EL TRABAJABA EN UN FRIGORIFICO EN LA SALAS DE MAQUINAS
Y EN CAMARAS DE REFIGERACION CON AMONIACO Y OTRO DATO HAY GENTE QUE SE JUBILO CON ESTA EMPRESA ES ALGO RARO PORQUE EL SIEMPRE TRABAJO EN EL MISMO LUGAR FISICO PERO SIEMPRE CAMBIABAN DE NOMBRE GRACIAS DOCTORA CUALQUIER COSA MANDEME UN IMAIL POR SI NESECITA OTRO DATO GRACIAS OTRA VEZ
publicado por claudia gomez, el 28.12.2007 23:25
lgemelo@hotmail.com

necesito saber si tengo algun juicio pendiente mi nombre es v. wainberg,
publicado por luis, el 19.01.2008 15:55
Claudia, mandame un mail con el nombre y el cuil de tu papá para ver los aportes que tiene reconocidos. Saludos.
publicado por Abogadoenlinea, el 19.01.2008 18:10
Luis, no creo que con ese dato esperes que pueda averiguar algo, de cualquier forma no existe algo como un registro de juicios a nivel nacional, incluso algunas causas son reservadas y no aparece el nombre de las partes. Saludos.
publicado por Abogadoenlinea, el 19.01.2008 18:11
Consulta: Mi marido hace mas de 2 años que trabaja en una empresa, en la cual por un error administrativo le estaban haciendo mal los aportes jubilatorios, en ves de descontarle el 11% le estaban descontando el 7% ahora tiene una deuda de 3.000 pesos, el planteo que si se podria hacer cargo la empresa por lo menos de la mitad y le dijeron que no, pero el herror fue administrativo, no es culpa de mi marido, que se puede hacer? muchas gracias.
publicado por Olga Maturano, el 21.01.2008 12:34
Estoy tramitando un credito hipotecario, y me dijeron que la propiedad tiene que encontrarse libre de deudas. resulta que debe fortuna de expensas y se encuentra a su vez en juicio, aun asi me sigue conviniendo comprarla. quisiera saber como me deberia manejar para lograr que el banco me otrogue el credito.
espero su pornta respuesta
publicado por samanta, el 23.01.2008 16:21
hola? quisiera saber si existe alguna página o bien donde puedo averiguar si una empresa en la cual trabajó mi padre hace 40 años realizó o no los aportes jubilatorios.Cabe señalar que la empresa no existe mas hace muchos años y mi padre no conservó sus recibos de sueldo. en fín... desde ya muchas gracias
publicado por Claudio Marcelo Haas, el 23.01.2008 19:19
yo de nuevo!!! te dejo los datos de mi padre por si podes averiguarme algo:JACINTO HIPÓLITO HAAS D.N.I 8.542.617 CUIT 20-08542617-7 y la empresa se llamaba C.I.B.A."COMPAÑÍA INSTRUCTORA BUENOS AIRES" en OBERÁ MISIONES.-
GRACIAS!!! futuro colega, me quedan 4 materias para recibirme de abogado, pero como verás cero experiencia.
si me contestás! desde ya gracias y si no! valió la pena el intento.-
publicado por Claudio Marcelo Haas, el 23.01.2008 19:30
Claudio, los registros que aparecen por internet de la base de datos del Anses son únicamente desde 1970, si vas personalmente al anses y pedis la historia labora, con el dni y de tu papá y una fotocopia de todas las hojas hasta el cambio de domicilio te la dan. Si no figura en la base del Anses, olvidate de los años y aprovechá la moratoria, no dudes en contarme como te fue pero futuro colega: no pongas tantos datos personales en un lugar tan público como una página web. Saludos.
publicado por Abogadoenlinea, el 26.01.2008 19:28
Samanta, eso te lo puede decir unicamente el banco, anda y consultá en otro. Saludos.
publicado por Abogadoenlinea, el 26.01.2008 19:32
Olga, si el 4% que no le descontaron era a cargo de tu marido, efectivamente él tiene la deuda, a los sumo podrías reclamarle a la empresa los intereses. Saludos.
publicado por Abogadoenlinea, el 26.01.2008 19:33
hola mi duda es esta soy argentina y casada alli pero me divorcie en los estados unidos ese tramite legal y custodia de los hijos y cualquier otro tramite tiene valides en argentina cuando una regresa alli
publicado por blanca, el 26.01.2008 22:36
Dra. muchas gracias por contestarme!! seguiré su consejo.saludos
publicado por Claudio Marcelo Haas, el 27.01.2008 18:38
Dra.Estoy desorientada.Una persona que no ubico realizó mi jubilación según la moratoria previsional.Salió el beneficio con $409,- de sueldo y $380,- de cuota.Considero una locura.No me vino descontado.No sabia que debia abonar aparte.Cobré varios meses.Pregunta: puedo pedir una nueva liquidación? Puedo ir a la Afip para que me replanteen lo que no pagué? Ahora me aumentaron el haber a $570,-
Dígame como le abono esta consulta.Muchas Gracias.
publicado por irene b.pereyra, el 05.02.2008 14:05
Quisiera hacerte una consulta: mi mamá tiene el apellido de la madre, ya que la tuvo de soltera. Cuando fallece mi abuelo, llega por correo un papel de un juez q le informaba a mi mama q el padre se habia presentado y firmado un papel dnd reconoce ser el padre de mi mama. Entonces hoy, mi mamá quiere tener el apellido del padre. ¿Donde y como se puede hacer esto? por favor podrias enviarme un mail?
publicado por Laura, el 06.02.2008 00:17
quisiera saber si sigue en vigencia el regimen jubilatorio por moratoria sin tener aportes.
desde ya muchas gracias
publicado por giselle, el 14.02.2008 10:28
en el año 1999 , me ofrecieron un`paquete crediticio en el bank boston ,A UN SEÑOR adentro del banco le tuve que pagar 1000 pesos por inventarme una carpeta en la cual figuraba que trabaje 5 años en caritas ganaba 3000 pesos un invento , me otorgaron el paquete crediticio el cual consistia de una chequera (nunca la use ) una tarjeta de credito la cual tenia un descubierto de 3000 pesos , LOS TUVE QUE SACAR PARA PAGAR ,700 pesos al gerente de LA entidad para que no me rechaze la carpeta ,Y 1000 PESOS A LOS QUE ME INVENTARON LA TARJETA bueno me lo dieron por x motivos nunca pude pagarlo .
hoy despues de mas de 9 años tengo un trabajo efectivo y desde un fidecomisio me contactaron para cobrarme una deuda de 30000 pesos , no estoy en veraz , mi imforme en BCRA NO REGISTRA DEUDA A NADIE , el bank boston quebro y vendio su paquete de deudores a estos fidecomisios los cuales me ofrecen 100 trataos de los cuales no voy aceptar ninguno , que puedo hacer fui perjudicado durante casi 9 años
DEBO PAGAR LO QUE ME DICEN ME OFRECEN UNA MORATORIA , Y NO QUIERO ACEPTAR QUE SE PUEDE HACER
publicado por gustavo daniel, el 26.02.2008 23:06
me podrias asesorar en el caso , me gustaria iniciar alguna demanda , si esto no para , no estoy en veraz , tengo hoy una tarjeta de credito , mi imforme en el bcra ( banco central de la republica argentina ) dice que no le debo a nadieeee , por favor me podrias decir que tengo que hacer con este fidecomisio
publicado por gustavo daniel, el 26.02.2008 23:10
Trabajo en una empresa desde hace 3 años, y desde hace aprox.1 año, hay un nuevo gerente general quien tambien es el presidente.El tema es que fui nomabrado supervisor gracias q que fui el mejor vendedor del año, pero nunca figuré como tal en el recibo de sueldo. Además me pagan mi salario a partir del día 10 o 12 de cada mes y en forma incompleta.El aguinaldo se paga en 3 cuotas mensuales, y he sufrido una rebaja de sueldo encubierta al pagarme con tickets mis comisiones. Me ha quitado mi puesto de supervisor y me ha mandado nuevamente como vendedor. En numerosas oportunidades este señor me transmitió su intención de bajarme el sueldo de supervisor porque ya no lo soy. De tener una oficina he pasado a estar en un box del tipo de los usados por los telemarketers, alejado totalmente del departamento de ventas.No soy convocado a las reuniones de vendedores, y sé positivamente que han solicitado mi liquidación final en varias oportunidades, pero no me han despedido porque no pueden hacer frente a la indemnización.Trabajo en un clima bastante hostil por todo lo expuesto, y la exolicaión a este trato radica en mi sueldo más alto que el resto.Necesito saber con que armas cuento para defenderme de todo esto,y a cuanto ascendería mi indemnización con un sueldo de $6.000, con tres años de antiguedad,indemnización por cartera de clientes,mala categorización (nunca figuré como supervisor),pago de las comisiones que antes eran en efectivo y ahora son en tickets (pago en negro encubierto),amenaza velada todos los meses que si no alcanzo ciertos objetivos de ventas se me bajará el sueldo,un deuda de $500- por mes desde septiembre de 2006 hasta enero de 2007 inclusive (un aumento en el básico para los vendedores que se hizo efectivo 5 meses después ynunca se pago el retroactivo),y el pago de comisiones uno o dos meses despues de haber vendido.
Perdónporla extensión pero son demasiadas cosas para aclarar. Agradecería mucho su ayuda.
Muchas gracias.
publicado por Jorge Saban, el 11.03.2008 10:47
Jorge, a los efectos de calcular la indemnización deberías ver un contador o un abogado especialista en ese tema, con relación al resto de lo que te pasa te invito a leer este post: http://abogado.fullblog.com.ar/post/acoso_111174262430. Saludos.
publicado por Abogadoenlinea, el 11.03.2008 17:55
hola mi mama necesita sacar un papel de anses para asi saber cuanto es el aporte de mi papa pero aca en salta se lo hacen dificil darcelo ya q esta hace un monton q esta pidiendolo y la hacen demorar tal ves para q se pase el tiempo ojala usted me pueda ayudar a conseguirlo con los patos de mi padre
publicado por adan, el 12.03.2008 01:18
Quiero saber a los cuantos años prescribe un pagaré o documento.
Muchas gracias.
Espero respuesta
publicado por Maria, el 18.03.2008 14:18
mi papa abandono a mi mama hace años. Luego nos enteramos que murio puede mi mama cobrar su pension si no tiene el certificado de defuncion, o como hacemos para conseguirlo si no sabemos la fecha de su muerte. Desde ya gracias
publicado por Karina, el 25.03.2008 13:53
DRA. ESTA CONSULTA ES POR MIS PADRES: JUAN 60 AÑOS DESOCUPADO HOY REMISERO, APORTO 20 AÑOS EN EMPRESA (COLECTIVERO) Y DE AHI NUNCA MAS.
LIDIA: 59 AÑOS AMA DE CASA TODA LA VIDA, JAMAS APORTO UN $ HACE 8 AÑOS LE HICIERON 2 BYEPASS DEL CORAZON EN EL ARGERICH.
MI PREGUNTA ES LO DE JUAN TIENE ALGUNA SOLUCION POR LOS AÑOS DE APORTE, PUEDE LLEGAR A PERCIBIR ALGO.
Y LIDIA POR INVALIDES SE PUEDE JUBILAR AUNQUE SEA CON ALGO, A PESAR DE QUE NO TIENE UN $ APORTADO.
LE AGRADECERIA REALMENTE SI ME CONTESTA Y COMO HAGO LOS TRAMITES POR LOS DOS, VIVIMOS EN HURLINGHAM.-
GRACIAS: SOY EL HIJO RICARDO.-
publicado por RICARDO, el 26.03.2008 17:38
Buenos días, quisiera saber donde tengo que ir para empezar el tramite para que mi mama se jubile como ama de casa ella tiene 64 y no tiene aportes. Por otro lado queria saber si aunque ella tenga una pension puede sacar jubilacion de ama de casa.Muchas Gracias!
publicado por Cynthia, el 31.03.2008 09:43
nadie contesta
publicado por karina, el 01.04.2008 15:09
Estimados visitantes, recuerden que antes de responder a sus consultas deberá estar acreditado el pago de los honorarios correspondientes. Saludos.
publicado por Dra. Silvana María Marta Casso, el 01.04.2008 16:58
Quisiera saber si alguno sabe donde puedo consultar sobre el embargo del sueldo de una persona, es decir, donde puedo averiguar si una persona tiene ya un embargo sobre su sueldo
gracias!
publicado por Yanina, el 07.04.2008 12:07
Yanina, la información la tienen en la empresa donde percibe su sueldo. Saludos.
publicado por Dra. Casso, el 07.04.2008 18:48
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Ahora también en twiter
17 Comentarios: Joann Hake ...
» Ahora en Facebook!!
7 Comentarios: Mari Hupp, yqcbyefiph ...
» Cuantos pañales, cuantos potes de yogurt
6 Comentarios: Juana Chidley ...
» Los consejos que todo abogado necesita
14 Comentarios: Jacquie Forehand ...
» Casarse o no casarse ... toda una cuestión
44 Comentarios: Virginia Montes, alexis barrera gomez ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina