Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
img

Río Negro tiene su Universidad

24 de Enero, 2008  ·  General

Se ha creado la Universidad de Río Negro, Argentina, que sean bienvenidos todos los espacios donde pueda ampliarse el conocimiento.

Todavía no se que carreras se dictarán allí, pero estoy averiguando.

Si quieren leer la ley de su creación, clickeen aquí.

Saludos.

Palabras claves , ,
publicado por abogadoenlinea a las 18:13  ·  4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (4)  ·  Enviar comentario
Estimada Silvana:
Te invito a leer el nuevo post, tambien con léxico jurídico, pero resumiendo bastante para no aburrir a los lectores.
Me gustaría tu opinión.
Un abrazo cálido para vos.
publicado por MARIA ROSA GOLIA, el 28.01.2008 17:06
Hola cuentas con mas información y proyectos en www.danielsartor.com.ar Saludos
publicado por yo, el 22.04.2008 16:49
hola que tal, te escribo porque hoy lei en el diario sobre la universidad de rio negro, de la cual no estaba enterada, ya q estuve mas de un año en bs as..estudiando en la uba, pero extrañe demasiado por eso volvi...y ahora estoy buscando que estudiar...asi fue cmo me entere de esta universidad...lei un par de noticias en internet que hacian referencia..lo que no entiendo es si es posible que la universidad comience el año proximo o si es un proyecto a futuro...si sabes algo...te agradeceria que me contaras...muchas gracias
publicado por Paula, el 11.06.2008 11:48
People in the world take the business loans in different creditors, because that's simple.
publicado por Greta, el 09.02.2011 22:03
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Ahora en Facebook!!
7 Comentarios: Mari Hupp, yqcbyefiph ...
» Cuantos pañales, cuantos potes de yogurt
6 Comentarios: Juana Chidley ...
» Los consejos que todo abogado necesita
14 Comentarios: Jacquie Forehand ...
» Casarse o no casarse ... toda una cuestión
44 Comentarios: Virginia Montes, alexis barrera gomez ...
» Será que en ciertos momentos no nos importa perder la dignidad?
3 Comentarios: Cinda Pate ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina