Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
img

No te dejes maltratar ni seas cómplice del maltrato

28 de Abril, 2007  ·  General

El maltrato está penado por la ley, incluso con pena de prisión.

No sólo es maltrato la agresión física, el golpe, sino también la agresión psicológica, la persona que te despresia, te menospresia, te somete, te insulta, te ofende, te encierra, te prohibe ejercer tus derechos básicos, también te maltrata.

No te dejes maltratar, todas las personas somos igual de importantes, si sos maltratado o maltratada contalo, denuncialo, buscá un médico, un abogado, un amigo, nadie merece ser agredido ni física ni psicológicamente.

Hacé público tu maltrato, el agresor normalmente le teme más a la exposición pública, a verse descubierto, que a cualquier otra cosa, cuando te pregunten que te pasó al ver un golpe, contá la verdad.

Tampoco seas cómplice del maltrato, ayudá a la persona que sospechás es maltratada, hay muchas formas de hacerlo, podés buscar un asistente social, un defensor de menores, las personas que son maltratadas muchas veces no pueden pedir ayuda, no esperes que sea tarde, un simple grito o un golpe pueden terminar en lesiones graves e incluso la muerte.

Buscá ayuda.

Sobre el maltrato infantil, clickeá aquí, es otro de mis post donde trato el tema con más profundidad.

Saludos.

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por abogadoenlinea a las 21:10  ·  4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (4)  ·  Enviar comentario
mi papa le es infiel a mi mama y tubo una hija con es otra mujer y el sigue com mi mama y sigue con ella con la otra mujer y le hace creer a mi mama que todo lo que pasa es culpa de ella y que todo lo que yo me doy cuenta yo me lo imajino le dise a mi mama que yo estoy loca y solo me maltrata me desprecia y no me ayuda economica mente y no se que hacer con mi papa me estoy volviendo loca y lo peor es que el le tiene el celebro labado a mi mama y la puede hacer creer cual quier cosa
publicado por vanessa vargas, el 30.11.2007 13:44
estamos pasando por un moment desesperante, tenemos un delincuente en nuestro barrio que hace mas de 15 años biene cometiendo delitos; estos ultimos años se a dedicado a quemar autos, el ultimo que quemo fue el de una familia muy conocida en el barrio y un integrante de esta familia junto a mas del 50% del barrio se decidieron a terminar con el problema(el delincuente) esta persona se entero y amenazo de muerte al presidente vecinal, ya que es el uno de los que estan al frente de la protesta;pero eso no es todo, al momento de la amenaza estaban presentes autoridades municipales, es decir son testigos, a este malandra lo detienen, se hace una audiencia con un juez, el agredido y el agresor, lo dejan en libertad por falta de meritos!!!!!. se apela, se vuelve hacer una audiencia, pero esta vez con 2 jueces distintos, el agresor no se presenta pero avisa, los jueces sse declaran incompetentes, y estamos a la espera de otra audiencia!! hay algo que no entiendo, como puede una persona estar en libertad cuando tiene mas de 300 denuncias, 2por asesinato,1 abuso sexual, desturbios, robos a mano armada,etc. y nosotros que somos victimas encerrados en la casa bajo llave y con rejas???
publicado por Bº RIO CHUBUT, el 23.10.2008 17:02
hola tu mama es una inmadura el amor hacia tu padre la tieni ciega y ella le cree por q tiene miedo a quedarce sola. y es una egoista piensa solo en ella y no en ti amiga busca ayuda con spicologos pero la ayuca es para tu madre. q esta atrapada en un circulo.
publicado por carol, el 27.11.2008 18:12
hola soy mexicana, vivo con mi novio,lo conoci en internet y me vine a ee.uu. a vivir con el por q nos enamoramos, ahora que vivimos juntos toda ha cambiado, me ha mentido en diferentes ocaciones, respecto a otras mujeres y hasta me ha llegado a golpear, aunque lo amo todavia no se que hacer,hablamos y prometio que no me volveria lastimar de eso ya hace 4 dias y todo bien
publicado por selene avalos, el 17.08.2009 20:09
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Matrimonio a distancia
674 Comentarios: geovanna, conchi, Dra Casso, [...] ...
» Ahora en Facebook!!
6 Comentarios: yqcbyefiph ...
» Progenitor precavido vale por dos
740 Comentarios: Rocio, Rocio, Eugenia, [...] ...
» Adopción por los abuelos
190 Comentarios: maria anaiz delgadillo, blanca romero, MARIA MONREAL, [...] ...
» Pero si el padre soy yo!!
247 Comentarios: marilu manchay, gabriel, jimena, [...] ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina