Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
img

Chistes de abogados

25 de Marzo, 2007  ·  General

Tomando muy en serio lo del domingo no laborable, voy a dejar de tratar temas jurídicos por un día y  me animo a contarles algunos chistes, de abogados, claro, no se imaginen que me voy a ir de mi tema, eh?

Los he recopilado de la web, hay muchísimos, pero a pesar de que me considero una persona con humor algunos me pican, que mala fama tenemos!!

Va el primero:

Un padre de familia ya en la hora de su muerte, llama a sus hijos y les pide su ultimo deseo, estos llegan y el le dice al primero que es doctor, Hijo quiero como ultimo deseo que me prometas que antes de mi entierro tu depositaras cien dolares en mi ataud, el hijo responde: "Te lo prometo padre", pasa el segundo hijo que era Arquitecto y le hace prometer lo mismo y el se lo promete, por ultimo llega el tercer hijo que era Abogado y le hace prometer lo mismo y el se lo promete.

El dia del entierro pasa el hijo que es medico frente al ataud y deposita los Cien dolares, luego pasa el Arquitecto y hace lo mismo, por ultimo llega el Abogado y toma los doscientos dolares y le deposita un cheque por trescientos dolares en el
ataud.

 

Uno de yapa:

Dos ladrones estaban charlando mientras se tomaban una cerveza.

¿Sacaste algo de tu último robo?

No, el tipo que vivía en la casa era un abogado.

Vaya suerte amigo, ¿Perdiste algo?

El humor es algo que no debería faltar en ninguna persona, no importa cual sea su ocupación, espero haberles provocado al menos un pequeña sonrisa. Saludos.

 

Palabras claves ,
publicado por abogadoenlinea a las 09:16  ·  5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (5)  ·  Enviar comentario
ACA DEJO OTRO CHISTE

A ver cuénteme su versión de los hechos -dice el juez.
- Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En esto que entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.
- Ya -dice el juez- siga...
- Pues así, hasta siete veces.
publicado por Alma, el 19.05.2007 19:08
Gracias Alma por tu colaboración, realmente me alienta cuando me dejan algún comentario, de otra forma me siento como si estuviera hablando sola... que de hecho lo hago algunas veces!!! Saludos y gracias otra vez. Nadie más conoce un chiste de abogados??
publicado por abogadoenlinea, el 28.05.2007 20:30
1
Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal, llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta completa. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco, toma su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto. - Mi BMW recién sacado del concesionario y véanlo !!! Este animal bestia me arranca la puerta y ....... Y siguió maldiciendo al chofer hasta que el policía le dice: - Pero señor. ?Como puede ser usted tan materialista? No se ha dado cuenta que el camión cuando se llevo la puerta, también le arrancó el brazo desde el codo? El abogado se mira el muñón atónito y dice: - ¡¡¡¡ Su P. madre !!!! ¿Dónde esta mi Rolex?
2
¿Quién es mas generoso, un abogado o una abogada?, -Una abogada: periódicamente devuelve parte de la sangre que chupa.
3
¿Qué diferencia hay entre una disolución y una solución? -Si tiráramos un abogado en una pileta con ácido sulfúrico, se produciría una disolución. Si los tiráramos a todos, sería una solución
4
Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta,
volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando de pronto un abogado, que venía a toda velocidad con su auto importado, los atropelló.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche de abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del accidente.
Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a parar a la cárcel: uno por invasión de domicilio y el otro por huir del lugar del accidente.

Tardé en hacer el aporte a este post, pero los chistes llegaron. Espero su carta documento. Ja!!
publicado por el perro, el 13.07.2007 16:04
Hola soy mujer de un abogado, estan buenisimo los chistes...muy bueno el blog...quise armar uno pero no me salio....saludos...Paola
publicado por Paola, el 15.08.2008 17:28
quisiera saber si se puede tramitar pension por ama de casa mi suegro fallecio hace 8 años y tubo aporte actualemente mi suegra percibe una jubilacion de amas de casas
gracias
publicado por norma beatriz benitez, el 01.09.2008 12:39
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Ahora también en twiter
17 Comentarios: Joann Hake ...
» Ahora en Facebook!!
7 Comentarios: Mari Hupp, yqcbyefiph ...
» Cuantos pañales, cuantos potes de yogurt
6 Comentarios: Juana Chidley ...
» Los consejos que todo abogado necesita
14 Comentarios: Jacquie Forehand ...
» Casarse o no casarse ... toda una cuestión
44 Comentarios: Virginia Montes, alexis barrera gomez ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina