Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
img

Se busca

18 de Abril, 2007  ·  Reflexiones

"Abogado cabeza dura busca a pesar de la marcada y notoria indiferencia general, cliente perdido en internet."

Con esta premisa inicié mi blog, y como todo, sólo es necesario esperar el tiempo suficiente.

Me alegra haber encontrado las personas que buscaba, aquellas que se atreven a consultar por internet. Que estén apareciendo no hace más que alentarme a buscar más, quiero encontrar a todas las personas que buscan un abogado a quien consultar.

A nadie le gusta perder su tiempo en salas de espera, a muchos les  da cierto recelo ser visto entrando, saliendo o permaneciendo dentro de un Estudio Jurídico y no les alcanza con estacionar el auto a la vuelta o ir caminando camuflados con alguna vestimenta o peinado que los hace irreconocibles...

Muchas de estas personas impacientes o necesitadas de privacidad y discreción ni siquiera se imaginan que pueden consultarme sin salir de su casa y oficina, que están a un click de poder resolver sus problemas..

En fin, el que persevera triunfa, algunos ya me han encontrado, pero no desespereis, clientes perdidos, yo os encontrareeee aunque me lleve unos cuantos post y suscripciones a cuanto directorio o promotor de blogs encuentre.

Si desean realizar una Consulta Jurídica, pasen por el post de "Servicios".

Saludos. Abogadoenlinea.

 

Powered by eSnips.com
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por abogadoenlinea a las 19:29  ·  11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (11)  ·  Enviar comentario
Genial! escritura digna de un perro de raza.
publicado por el perro, el 18.04.2007 21:13
Paciencia, el servicio es excelente pero ten en cuenta que no todas las personas que emplean Internet tienen inquietudes legales.(Verifica el link "Mi otro blog" en el Módulo Enlaces, ya que posee una arroba en lugar de un punto)Éxitos!!
publicado por Gerardo, el 18.04.2007 21:16
Gerardo, que amable en comentar mi post, pero a que fue solo como excusa para avisarme del error en el enlace eh??? Saludos igualmente.Claro que soy perro de pedigree patote!!! De lo mejor como todos los nacidos en abril, je, je.
publicado por abogadoenlinea, el 18.04.2007 21:27
No fue como excusa, de hecho fue un favor; me parececió oportuno comentarlo ya que evidentemente no lo habías notado. Corregirlo no me favorece en ningún punto, sino que te beneficia a tí y tus lectores.Cordialmente,C.E.O. & Founder FULLServices
publicado por Gerardo, el 18.04.2007 22:09
joder, y yo que ando buscandoa un abogado q hunda a un banco q me retiene guita por un error de ELLOS desde hace un mes....
publicado por zeta, el 03.09.2007 14:33
hola tengo un hijo de 5 años y mi ex pareja se kiere llevar las cosas (cocina mesa sillas muebles etc..)no estamos casados,la cuota alimentaria varia segun su estado de rebeldia y las salidas lo viene a buscar cuando el kiere a mi hijo, yo vivo en alkiler tengo un ingreso de 600 y el de 2000 cuanto le corresponde pasarle a mi hijo? muchas gracias
publicado por florencia, el 03.09.2007 21:00
Hola, tengo un problema contractual con el que me brinda servicio de telecomunicaciones en mi locutorio y no puedo salirme.Alguna ayuda? quiero cambiar de proveedor y no puedo. Gracias, Alejandro
publicado por Alejandro, el 12.12.2007 16:16
Florencia le corresponde pasarle a tu hijo el 50 % de lo que el niño necesita, saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 05.01.2008 09:19
Hola me parece bárbaro este blog ya que nos permite a los interesados en temas legales expandir nuestros conocimientos. Tengo 17 años y pienso seguir la carrera de abogacía me gustaría si me pudieras mandar un e-mail con información y consejos de que puedo ir leyendo, con quien puedo hablar, etc. Datos útiles que me vallan perfeccionando. Desde ya muchas gracias. El blog esta genial.
publicado por Manuel, el 23.08.2008 19:57
ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO LA CASA EN LA CUAL HABITO YO ES PROPIEDAD DE LOS DOS LA PUEDO DAR EN COMODATO GRACIAS555
publicado por MARIA LIZ, el 26.08.2009 17:48
hola, no se si es al lugar adecuado para plantear mi duda pero ahí va: me ofrecieron la llave de un bar, a un precio muy razonable, y uería saber si el tramite de traspaso es muy caro y engorroso, y qué debo tener en cuenta par resguardarme. gracias
publicado por sebastian, el 13.04.2010 09:58
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Ahora también en twiter
17 Comentarios: Joann Hake ...
» Ahora en Facebook!!
7 Comentarios: Mari Hupp, yqcbyefiph ...
» Cuantos pañales, cuantos potes de yogurt
6 Comentarios: Juana Chidley ...
» Los consejos que todo abogado necesita
14 Comentarios: Jacquie Forehand ...
» Casarse o no casarse ... toda una cuestión
44 Comentarios: Virginia Montes, alexis barrera gomez ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina