Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
img

El otro en el divorcio

14 de Mayo, 2007  ·  El matrimonio y otras cuestiones
ERROR: No se admiten códigos de programas publicitarios en la versión gratuita de FULLBlog. Edite esta entrada y elimine dicho código para desbloquearla ó suscríbase a la versión PREMIUM del servicio.
Palabras claves , , ,
publicado por abogadoenlinea a las 18:25  ·  404 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (404)  ·  Enviar comentario
Qué diferencia hay entre divorciarse diciendo que mi marido me engaño y poniendome de acuerdo con él? Gracias.
publicado por ana, el 19.05.2007 13:34
Si el culpable en el divorcio es él y conseguis que esto lo diga la sentencia, tendrás derecho a una cuota alimentaria, a no pagar las costas del divorcio y no perderás el derecho a heredarlo. Esto sería lo más básico, en cambio si el divorcio es de común acuerdo, no lo heredás, no tenes derecho a alimentos y cada uno paga las costas que ha generado, o sea cada uno le paga a su abogado. Si necesitás más detalles hacemelo saber y te amplío el tema, por ahora te doy una idea general para no hacer el comentario demasiado técnico. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 20.05.2007 13:46
Divorcio Express, tareas compartidas y cuota alimentaria impaga cubierta por el Estado

   

El
otro día la abogada estrella de full blog nos hablaba del divorcio
en nuestro país.


Fuera
del marco legal vamos a espiar un poquito lo que pasa en España.


(por favor: como me la paso hablando de España y sé que
referenciado por Patote, el 24.05.2007 08:23
me quiero divorsiar que tramites legales tengo que seguir?, que papeles necesito?, y ademas quiero que sea de comun acuerdo, cuanto tiempo debo estar separado para poder solicitar el divorsio?
publicado por cristian, el 27.06.2007 10:28
Cristian, decime en que provincia vivis. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 27.06.2007 12:57
hace 8 meses que estoy separado. ella Inicio un tramite en el juzgado de paz para un regimen de visita.Ella me comunico que me van a citar. Queria saber si es obligatorio que asista con abogado ya que no cuento con uno y eso me generaria un costo extra. mi exesposa no trabaja y yo sigo manteniendo la casa (osea todos los gastos que involucra). Desde ya muchas gracias.
publicado por Marcelo Javier, el 28.06.2007 15:27
Marcelo Javier: Para un trámite de régimen de visitas en el Juzgado de Paz no es necesario ir acompañado de un abogado, sin embargo decime en que provincia vivis, ya que el procedimiento cambia según la provincia de que se trate. Una audiencia por visitas es simple: si no hay buena relación con ella lo mejor es establecer dias y horarios concretos, por ejemplo, de lunes a viernes los pasas a buscar al colegio y los llevas a la casa a las 20:30 y un fin de semana por medio los buscas el sábado a la tarde y los devolvés el domingo a la tarde. (por decir algo) Si las relaciones con ella están bien, un régimen amplio es lo mejor, esto quiere decir que se ponen de acuerdo entre ustedes y los ves cuando podés o cuando ella puede. Si vas sin abogado y necesitas uno te van a dar un plazo para buscar uno o tenés derecho a que te den uno de oficio, que no cobra, si no tenés recursos. Saludos y espero me cuentes como te fue.
publicado por abogadoenlinea, el 28.06.2007 20:32
Soy de Buenos Aires. agradezco tu respuesta yo tengo la esperanza que sea todo en buenos terminos. yo tengo trabajo en forma dependiente y creo que no puedo tener un abogado de oficio voy a manejarme solo mientras pueda ya que estoy bastante ajustado, y prefiero destinar el gasto de un abogado a mis hijos.
publicado por Marcelo Javier, el 29.06.2007 13:26
Bueno, suerte y espero me cuentes como te fue. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 29.06.2007 14:00
en estos momentos tengo una homologacion, que realmente no entendi bien que significa, el padre desde abril de este año no me pasa la cuota alimentaria, no soporto mas el maltrato cada vez que lo llamo de parte de el y su familia, quiero el divorcio ya, me separe en febrero del 2004 y me case en el 2002, el trabaja en negro, quiero saber mis derechos y sus obligaciones, yo trabajo y mantengo todo por ahora estoy con patrocinio gratuito, gracias.
publicado por carolina, el 03.07.2007 13:21
Carolina, la homologación quiere decir que un Juez vio el acuerdo al que habían llegado ustedes, le pareció justo y entonces le dio fuerza de sentencia, o sea que lo podés ejecutar. Por favor decime de que provincia sos y te respondo el resto, saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 08.07.2007 13:20
Despues de dies años de casado me separe ya hace seis meses,dos hijos, trabajo en blanco,mi ex. tambien,casa de ambos,todos los meses le paso el 30% de mis aberes,regimen de visita acordado por ambos,estamos por hacer el divorcio de comun acuerdo, mi pregunta es la siguiente, con respecto al aguinaldo, se que legalmente le corresponde un porcentaje, pero por problemas que tuvimos con la casa y demas cosas, decidi no pasarle el porcentual de aguilnaldo,que puede hacer ella legalmente para cobrarlo? si es que se puede?, LA PLATA . BS AS,GRACIAS ATTE.
publicado por Ariel, el 12.07.2007 09:00
QUIERO HACER CON MI PAREJA EL TRÁMITE DE CONCUBINATO, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER??
PODEMOS SACAR UN CREDITO A NOMBRE DE LOS DOS??
publicado por MARIANA, el 12.07.2007 14:54
Mariana, no existe nada conocido como trámite de concubinato, contame un poco que es lo que quieren hacer. Pueden sacar un crédito a nombre de los dos, como si fueran amigos, novios, socios, vecinos, etc. Ampliame un poquito la idea. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 12.07.2007 19:24
Ariel, salvo que expresamente en el acuerdo se hable del aguinaldo, este no formaría parte del porcentaje que pactaron, todo depende de la redacción del convenio o la sentencia, la jurisprudencia no se pone de acuerdo al respecto, asi que en principio, como tu abogada te diría que si no lo dice expresamente, interpretes que no estás obligado a pasarlo. Saludos
publicado por abogadoenlinea, el 12.07.2007 19:28
quisiera saber algún ejemplo de cantidad de visitas que tienen que tener los chicos con el progenitor que ya no convive, tengo un acuerdo amplio, y mi hija pasa tres tardes a la semana, y un fin de semana de por medio, no me parece mal, pero a la hora que llega yo paso muy poco tiempo y además, en ese tiempo me tengo que ocupar de todo, por que solo juegan y pasean, es un amigo, para ella, y pareciera que yo solo ocupo un rol padre y madre, quiisera un parametro, algo como referencia
publicado por eli, el 18.07.2007 11:29
El régimen me parece adecuado, tendrías que ir a ver a un psicólogo para que te saque dudas acerca del rol de cada uno con respecto a tu hijo. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 18.07.2007 18:38
Gracias por contestarme, voy al psicologo, y se cual es el rol que debería cumplir cada uno, y el que se cumple.
Mi pregunta sobre la cantidad de tiempo tenía más que ver con si era justo, y me lo respondiste, ahora te dejo otra inquietud, cuando los tiempos se van ampliando hacia el otro padre, como se puede poner un limite, existe forma? Muchas gracias, la página esta barbara, ya que uno se responde muchas dudas.
publicado por eli, el 19.07.2007 09:16
Eli. Si el acuerdo es amplio, como el tuyo, simplemente tenés que decir que días a que horas, si te parece que pasan mucho tiempo con él reducile el tiempo o los días, esa es la facultad que te otorga ese tipo de acuerdo, si el tiene algún planteo y no te parece conveniente, que reclame judicialmente la modificación del régimen. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 19.07.2007 12:03
Lei algunas preguntas que hicieron en la pagina y la verdad me parece muy interesante las cosas que me entero y nunca me hubiera imaginado con respecto a una separacion.
Te hago otra consulta..en otro mensaje te decia que mi marido se fue hace 6 dias de nuestra casa y me dejo con los dos nenes uno de 7 y otro de 1 año. M reomendas que haga la denuncia por abandono de hogar. Esto me podria beneficiar verdad? y otra preguntita mas, en mi caso un gran motivo de peleas y discuciones es la falta de el en mi casa.. o sea yo no podria acusarlo de infiel por que no tengo una prueba mas que acotar que ejemplo va a la farmacia a comprar y tarda 3 horas y media.. y dice que habia muuuucha pero muuucha gente. se entiende? Creo que si me es infiel, pero no se si podria acusarlo ya que no tengo una foto de el en situacion extraña o dudosa con otra persona. En realidad estas situaciones preguntar por que te fuiste toda una tarde para comprar una lamparita por ejemplo, es lo que llevo a el a decirme bueno chau me voy, segun el no tengo derecho a reclamarle este tipo de actitudesc que muy seguido. Muchas gracias!!
publicado por Marina, el 20.07.2007 04:43
buenas tardes soi nuevo en esto y te explico mi tema .
desde hace meses me entere que mi mujer tenia llamadas telefonicas con su movil que las hacia ella hacia el entonces se me ocurrio poner una camara de vigilancia cual fue mi sorpresa que me estaba engañando al otro le decia que lo queria y que echava de menos sus besos bien se lo dije y nos arreglamos ,nos volvimos a querer,el dia 9 de julio ella me llamo que queria hablar conmigo y cuala fue mi sorpresa que me dijo que se iba ,que queria separarse,entonces el dia 10 del mismo mes se fue con las niñas (2),me dijo que necesitaba tiempo pero hace dos dias me llamo para pedirme unos papeles que son para el divorcio,yo le estoi pasando por banco 200 euros semanales,estoi en paro pero hago mis chapuzas,tenemos la casa con una hipoteca ,un prestamo personal,mas otro. no se que hacer explicame que debo hacer,yo tengo a mis hijas el fin de semana,les llamo todos los dias ya que son la flor de mi vida y por la cual estoi muy mal en el lecho conyugal estoi viviendo yo porque ella se a ido a un piso de herencia de sus padres en el cual ella no paga nada,ella no esta trabajando,por favor que hago.gracias
publicado por david, el 22.07.2007 11:53
buenas tardes sigo con el tema que se me habia olvidado soi de un pueblo de barcelona pertenezco a la zona del maresme.gracias
publicado por david, el 22.07.2007 12:03
Divorcio Express, tareas compartidas y cuota alimentaria impaga cubierta por el Estado

    El otro día la abogada estrella de full blog nos hablaba del divorcio en nuestro país.
Fuera del marco legal vamos a espiar un poquito lo que pasa en España.
(por favor: como me la paso hablando de España y sé que me leen
de ese
referenciado por Patote, el 27.07.2007 16:24
Hola, quería hacer una consulta: hace siete años pedí a una abogada que iniciara mi divorcio. Mi ex fu declarado en rebeldía, y por esta razón, se puso en la sentencia de divorcio que todas las costas quedaban exclusivamente a cargo de la parte demandada. Nunca retiré la sentencia de divorcio del juzgado. Ahora que quiero casarme la pedí, pero sucede que la abogada que hizo el divorcio no presentó el cobro del mismo. ¿Puedo hacer algo para que me entreguen la sentencia de divorcio y así poder casarme? ¿O no puedo casarme hasta que la otra parte se haga cargo del pago? (cosa que dudo seriamente). Muchas gracias
publicado por Susana, el 09.08.2007 12:04
Mi consulta es que mi ex se fue hace 7 meses .Yo tengo un problema de salud que sea crecienta cuendo paso stress, no puedo trabajar, segun los dres. y al irse yo estaba muy mal de salud y me dejo con mis 2 hijos .Él me es infiel hace años con la misma persona, de hecho se fue a vivir con ella , él es abogado , siempre nego esa relacion , pero hay muchos testigos de que el convive con ella .Él me ha hecho seguir con unos detectives para ver si yo soy infiel este último mes , y dice que yo tengo una relacion con una persona que es amiga , esa persona tiene pareja, ese informe trucho le sirve a él? Salen los divorcios por adulterio?, Puedo pedir alimentos para mí por no poder trabajar?Soy de córdoba.Gracias!!!
publicado por Mariel, el 10.08.2007 20:34
Marina, cuando no se puede probar la infidelidad, todas las cosas que nos hacen sentir mal configuran la causal llamada "injurias graves", de cualquier forma en nuestro derecho argentino, no necesitamos una causal para divorciarnos. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 14.08.2007 18:38
David, no puedo aconsejarte, soy abogada en Argentina, y aunque el derecho sea similar, no puedo garantizar que sea el mismo. Lo que si te hago yo una consulta y espero me contestes: que se puede comprar con 200 euros? Es sólo para saber la equivalencia del dinero, gracias. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 14.08.2007 18:39
Me quiero divorciar desde fines del 2005, fecha desde la cual no estamos viviendo mas juntos. Nos casamos por civil en el año 2004, el problema es que el no quiere divorciarse.
Si no quiero hacer un divorcio contradictorio, la opción de esperar 3 años, sería esperar hasta fines del 2008?
Pero: ¿que puedo hacer ahora o a fines del 2008 para probar que desde fines del 2005 no vivimos mas juntos, si en ese momento no deje constancia del hecho en ninguna forma por desconocimiento e ignorancia de la situación?
Es la primera vez que paso por esto.
Agradeceré mucho una respuesta como ayuda.
publicado por Mercedes, el 14.08.2007 21:13
Mi sra se quiere divorciar pero yo no quiero, ahora desde hace 2 meses estoy viviendo fuera de mi casa y la sigo ayudando con la plata porque ella no puede mantenerla casa con lo que gana pero la veo de joda en joda y eso no me gusta....

Si yo no me quiero separar y ella Si que se puede hacer ??

Me puedo separar y poner el depto en usufructo para que yo pueda habitarlo con mi hija y ella se alquile algo o se vaya de mi casa sin tener que dividir ese bien ??

agradezco mucho su respuesta
publicado por ANDRES CARRERA, el 15.08.2007 12:51
hola soi david se que no sera lo mismo en argentina pero los 200 euros que le doy son cada semana para las niñas no para ella ,ella que se vusque la vida ya que se a querido separar por sus razones ya que ese dinero solo es para comer de lunes a viernes ya que yo las tengo el fin de semana y algun que otro dia gracias y nos hablamos
publicado por david, el 15.08.2007 16:27
TENGO MI HIJO MENOR DE 18 AÑOS, EL PADRE NO QUIERE PASARME MAS EL DINERO POR ALIMENTACION, ¿TIENE QUE SEGUIR DANDOMELA?
HASTA QUE EDAD ME CORRESPONDE?
publicado por INES, el 18.08.2007 00:05
Mercedes, cualquier medio es útil para probar la separación de hecho, los testigos son de gran ayuda. A los dos años podés iniciar la separación y luego convertirla en divorcio si no querés esperar. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 18.08.2007 19:30
Andrés: No se puede obligar a nadie a permanecer casado. Generalmente en la casa cede del hogar conyugal se queda el cónyuge que se queda con los hijos menores. No se que edad tiene tu hija ni con cual de ustedes dos está. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 18.08.2007 19:32
Inés, los alimentos corresponden hasta los 21 y si está estudiando y le va bien incluso se puede conseguir alimentos más allá de esa edad. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 18.08.2007 19:33
SUSANA: lo correcto es pagar los honorarios por el trabajo profesional realizado, sin embargo puede ser que consigas inscribir tu divorcio en el registro civil (que es lo que se necesita para casarse por segunda vez) pagando sólo un porcentaje en forma de sellado, pero a su vez para retirar el testimonio de la sentencia y el oficio al registro civil necesitaras la firma de un abogado. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 18.08.2007 19:57
Muchas gracias por su respuesta, ahora necesitaría saber cómo hago para inscribir mi divorcio en el registro civil pagando sólo un porcentaje en forma de sellado. Gracias
publicado por Susana, el 23.08.2007 13:54
Hola, soy Noemi, mi divorcio esta en tramite...queria saber que papeles necesito llevar para casarme en Inglaterra?
Muchas gracias!!
publicado por Noemi, el 23.08.2007 19:38
HOLA BUENOS DIAS MI HERMANO ESTA CASADO LEGALMENTE TY LA SEÑORA SE FUE DE LA CASA Y NO VA A VOLVER DICE POR QUE YA NOLO QUIERE EL HIZO LA DENUNCIA QUE ELLA SE FUE DE LA CASA, BUENOS Y NO SABEMOS QUE DEBEMOS HACER AHORA TIENEN BIENES EN COMUN EL LE HIZO UN TRATO PERO ELLA NO ACEPTO ,, QUE ME ACONSEJAN
GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA GRACIAS
publicado por MRO, el 24.08.2007 11:35
Hola !, te quiero hacer una consulta, yo estuve casado 10 años, y ya hace 3 años que estoy separado de hecho, hasta ahora no he podido presentar los papeles de divorcio, porque no nos hemos podido poner de acuerdo, la consulta es, si yo presento ahora los papeles de divorcio alegando los 3 años de separación de hecho, mi ex podría alegar que el divorcio es por otra causal?, por ejemplo injurias graves, infidelidad, etc?

desde ya muchas gracias !

saludos
publicado por daniel, el 24.08.2007 12:32
Hola! Te hago una consulta, hace 9 años que estuve casado y 2 años y medio separado, tengo dos hijos uno de 8 años y el otro de 6, solo me los deja tener una vez en la semana, me dice que quiere el divorcio pero que solamente los siga teniendo una vez en la semana a los chicos, ella quiere lo pague todo yo,¿que es lo que tengo que hacer y cuantos dias me corresponden ver a mis hijos? muchas gracias.
publicado por Jorge, el 26.08.2007 22:47
Hola, soy María te quiero hacer una consulta, me case en el 2000 y me separe en el 2005, quiero iniciar el divorcio, pero el no quiere divorciarse, en estos años que llevamos separados se que se fue a convivir con otra persona de la cual ya se separó, el no queria trabajar y yo tengo 2 hijas de un primer matrimonio, se me hacia imposible llevar adelante el hogar, la consulta es eso seria una injuria grave? el no querer trabajar. Gracias.
publicado por Maria, el 28.08.2007 17:51
Es prueba de infedilidad la publicacion por internet buscando pareja? y si el ofrecimiento de sexo o futura convivencia a otra persona tambien lo es? (testimonio de la persona que recibio el ofrecimieno) Obviamente cuando esa persona esta legalmente casada y conviviendo con su conyuge
Gracias y espero su respuesta
publicado por RAUL, el 29.08.2007 16:02
Hola!Hace 11 años que mis padres se separaron mi papa se fue de la casa,nos pasó alimentos un año a mi y a mi hermano.Teniamos 14 y 9 años,mi madre iniciò los tramites de divorcio pero mi papa nunca los acepto,el se fue a otro pais y formo otra familia,mi hermano y yo tenemos 24 y 21 años,mi mama se quiere divorciar,no sabemos concretamente donde vive mi papa,pero hace unos dias contactò a mi hermano en su trabajo acosandolo y pidiendole dinero porque estaba mal economicamente.Como inicia el tramite?ya que tienen mas de 1o años sin convivir y el tiene otra familia.Se puede denunciar a mi papa por daño moral?Agradeceria su respuesta.Muchas Gracias.
publicado por Luisa, el 04.09.2007 01:05
hola , queria hacer una consulta :yo mecepare de mi marido hace 10 años ,pero no legalmente ,sino que me fui por que me maltrataba, pero ahora me gustaria saber como puedo hacer para saber si seguimos casados ,despues de eso nunca mas lo vi , ni se nada de el . muchas gracias
publicado por monica, el 05.09.2007 16:05
Hola mi consulta es para saber como debo hacer para conseguir una copia de la sentencia de divorcio de mis padres ya que mi mamá la necesita para presentar para una pensión.Tengo el nº de juzgado , expediente pero es necesario que valla un abogado? o puede ir algun titular del expediente
Agradeceré su atención
publicado por Gisela, el 07.09.2007 08:34
Vivi en concubinato durante 5 años en los cuales compre una casadonde vivos con mi ex- concubino por razones de pareja me fui del hogar co nuesteos hijos,jamas separamos bienes, pero este señor se niega de devolcverme la casa que es m de mi exclusiva propiedad, que tipo de jucio debo hacer , ademas hace 7 años ya, puedo pedir daños?o alquileres?tramitaria en la pcia de bAires este juicio,hace 3 años se llevo nuestro hijo y tiee la tenencia provisaria ya quee stamos en jucio de tenencia y alude tener el niño a su cargo y que no puedo desalojarlo, es un empresario , tiene viviensa , buienes inmuebles yo estoy sin trabajo, ni donde vivir , que puedo hacer?
publicado por serricchio maria susana, el 09.09.2007 13:30
BUENOS DIAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME ASESORE MI ESPOSO SE FUE A LOS ESTADOS UNIDOS HACE ONCE AÑOS Y EL SE CASO ALLA CON UNA ECUATORIANA MISMO PERO AQUI NO SE DIVORCIO PERO AHORA SE QUE SE ESTA DIVORCIANO Y ESTA HACIENDO EL DIVORCIO EN LOS ESTADOS UNIDOS SERA QUE PUEDE HACER EL YA ES RESIDENTE ALLA. GRACIAS POR SU ATENCION
publicado por carmita, el 11.09.2007 13:24
que tal! quisiera realizar un consulta en relacion a que vivo con mi mujer en un depto a nombre de mis padres, junto con dos hijos. Si me separar, cuanto estimativo le deberia pasar? en que se rige la cuota alimentaria? el departamento cuenta como parte del dinero que le deberia pagar? desde ya muchas gracias la pagina me parecio excelente
publicado por ariel, el 13.09.2007 15:55
Hola mi consulta es la siguiente.
Mi marido se fue de mi casa el 22 de julio de este año.Vivo en Villa Devoto capital federal quiero saber si debo hacer la denuncia de abandono de hogar y donde?Tenemos un hijo. Muchas Gracias
publicado por Eleonor, el 17.09.2007 19:27
hola: hace 14 años que estoy separado de palabra con la que era mi esposa, ella me dejo por otra persona. ahora quiere separarse porque se quiere casar con el, ya que tuvo una hija con el. tenemos un departamento que esta a mi nombre, pero esta viviendo ella y su pareja en el......que debo hacer con el departamento?, ya que ella quiere arrendarlo..
publicado por george, el 20.09.2007 12:07
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Ahora en Facebook!!
7 Comentarios: Mari Hupp, yqcbyefiph ...
» Cuantos pañales, cuantos potes de yogurt
6 Comentarios: Juana Chidley ...
» Los consejos que todo abogado necesita
14 Comentarios: Jacquie Forehand ...
» Casarse o no casarse ... toda una cuestión
44 Comentarios: Virginia Montes, alexis barrera gomez ...
» Será que en ciertos momentos no nos importa perder la dignidad?
3 Comentarios: Cinda Pate ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina