Abogado en la Web
"UN PROBLEMA BIEN PLANTEADO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO" Charles F. Kettering.
img

AVISO

19 de Noviembre, 2007  ·  General

Todos aquellos que deseen realizar Consultas Profesionales, por favor pasen por el post de "Servicios". Saludos.

Palabras claves , , ,
publicado por abogadoenlinea a las 11:56  ·  8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (8)  ·  Enviar comentario
Hola quiero hacer una consulta..cuanto corresponde cuota alimentaria que nunca se brindo a un niño de ocho años y una niña de 3..?
publicado por alisson, el 23.11.2007 08:57
Alisson, si son de Argentina, corresponde el 50% de lo que los niños necesitan. Saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 23.11.2007 16:58
como hago para realizar los tramites de filiacion en forma gratuita y sin proceso judicial, teniendo mi hijo 10 años
publicado por juan, el 04.12.2007 19:37
puedo ir al registro civil y reconocer a mi hijo, que sucederia despues?
publicado por juan, el 04.12.2007 19:38
Juan, simplemente tenés que ir con tu documento, la madre del niño y el documento de él al Registro Civil donde fue inscripto el nacimiento y en 10 minutos está terminado el trámite, saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 13.12.2007 12:39
Juan, después adquirís derecho a visitas y obligación alimentaria, saludos.
publicado por abogadoenlinea, el 13.12.2007 12:40
Hola:
quisiera un consejo en que hacer con el problemon que tengo. el 02/11/07 vendi una moto financiada,en la cual me hiso una entrega de 300$ y me tenia que pagar 9 cuotas de 350$.La cuestion es que yo confie y no me quiere pagar la cuota porque dice que me la va a devolver..Yo le dije que no se la acepto porque la uso mas de un mes y la desarmo,por el cual ahora no funciona..El dice que me la puede devolver cuando quiera porque en el boleto de com/vent no dice en ningun lado que NO ACEPTO LA MOTO COMO DEVOLUCION..Es muy ilogico el chico..En fin no me paga y para poder hacer algo en el juzgado de paz tengo que esperar hasta febrero..Que consejo me da??Ya fui a la comisaria y al juzgado..
Para completar el pagare sin protesto esta mal hecho..Estoy perdiendo 2800$.

espero me puedan aconsejar algo..
muchas gracias..
publicado por Erika, el 13.12.2007 14:56
quiero saber que cuota alimentaria o que me corresponde por haber convivido durante 8 años y tener un hijo de 17 años con ésta persona. el esta en actividad ,yo tengo 52 años y estoy desocupada. Además él no esta separado legalmente de su esposa con la que tuvo dos hijos.
publicado por lorenza, el 03.02.2008 02:02
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Dra. Silvana María Marta Casso

Abogada, procuradora.
Recibida en el año 1992 en la Universidad Nacional del Comahue.

» Ver perfil

Al margen
Bienvenidos
Este es mi lugar en internet. Pueden hacer consultas, dejar comentarios, conversar con otros visitantes del blog a través del tagboard que se encuentra debajo de estas líneas, en facebook como "abogada en la web". Saludos.
Dra. Silvana Casso.

gratis
. . . . . . . . . . . . . . .
   
Tópicos
» Adopción (1)
» Alimentos (5)
» Contratos (1)
» El matrimonio y otras cuestiones (9)
» General (25)
» Jubilaciones y pensiones (5)
» Laboral (1)
» Reflexiones (15)
» Servicios (1)
» Sin la toga (2)
» Un poco de psicología (2)
Enlaces
» Legislación
» Anses
» UBH
» El Perro
» Mi blog en wordpress
» Afip
» Aprendiendo a invertir
Se comenta...
» Ahora en Facebook!!
7 Comentarios: Mari Hupp, yqcbyefiph ...
» Cuantos pañales, cuantos potes de yogurt
6 Comentarios: Juana Chidley ...
» Los consejos que todo abogado necesita
14 Comentarios: Jacquie Forehand ...
» Casarse o no casarse ... toda una cuestión
44 Comentarios: Virginia Montes, alexis barrera gomez ...
» Será que en ciertos momentos no nos importa perder la dignidad?
3 Comentarios: Cinda Pate ...

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog

Mi Guía Argentina